Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

ya creo que me va bien!

perfecto ;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

Crivil wrote:Al final va a ser mejor el darle a la opción 11 en el updtr, te lo hace todo de una vez, sino te suma partidos.

Ahora estoy viendo la manera de ejecutarlo todo en orden, primero simulo los partidos, luego le doy al updtr a la opción 11, luego le doy al leaders y por último al lgtable, pero en alguno de esos pasos me ha sumado un partido de más, porque los jugadores me aparecen como si hubieran jugado 3 partidos cuando solo he simulado 2 jornadas.

eso es por que cuando simulaste la primera jornada y la actualizaste, debista de borrar los partidos, (todos los txt y los STT tipo mad_bar)

por que al actualizar otra vez, se te guardan como otro partido mas

por eso tienes que borrar todas las cosas (menos plantillas y alineaciones) entre jornada y jornada

E, a mi tb solo me la han dado 6 :P

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Bueno pues yo creo que lo tengo todo listo, he estado viendo la manera de ejecutarlo todo en orden para que no haya problemas.

He simulado 3 jornadas y ya no se me suman partidos ni nada, la clasificación me sale perfecta y el cansancio me sigue bajando 12 puntos por cada jugador que ha jugado el partido entero.

El orden de como lo hago es el siguiente:

1 - Simular los partidos

2 - Ejecutar el updtr y elegir la opción 11

3 - Ejecutar el leaders+

4 - Ejecutar el lgtable

5 - Ejecutar el reset refs

Haciéndolo por ese orden no deberíais tener ningún problema, si acaso voy a dejar unas cuantas indicaciones:

Mi archivo league.dat me queda así:

Code: Select all

Home_Bonus = 400
Games = Liga_Fantasy_Primera_Division
Attendances_Pack = 0
Cup = 0
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0
Fitness = 1
FitFactor = 25
Fit_TSC = 65
Min_DF = 1
Max_DF = 7
Max_DM = 4
Min_MF = 1
Max_MF = 7
Max_AM = 6
Min_FW = 1
Max_FW = 5
Max_Skill = 50
Positions = 1
Referees = 1
Reports_Style = 1
Reports_Type = 1
Rerate0_999 = 1
Skill_Abs = 0
Stats_Pack = 1
Short_Sheet = 1
T_Tactic = 100
Tactic_7 = 1
Tactical = 0
Team_Data = 1
DP_for_Yellow = 2
DP_for_Red = 10
Suspension_margin = 10
Max_injury_length = 12

Abilities:
AB_Goal = 23
AB_Assist = 17 
AB_Victory_Random = 26
AB_Clean_Sheet = 20
AB_Ktk = 10
AB_Kps = 4
AB_Sht_On = 3
AB_Sht_Off = 1
AB_Sav = 8
AB_OG = -15
AB_Defeat_Random = -25
AB_Concede = -13
AB_Yellow = -7
AB_Red = -20

Abbrevations:

rma = Real_Madrid
bar = F.C.Barcelona
rom = A.S.Roma
laz = S.S.Lazio
atm = Atletico_de_Madrid
sev = Sevilla.F.C
esp = R.C.D.Espanyol
man = Manchester_United
tot = Tottenham_Hotspur
mci = Manchester_City
cel = Celtic_Glasgow
lyo = Olympique_de_Lyon
wer = Werder_Bremen
mar = Olympique_de_Marsella
stu = V.f.B.Stuttgart

En las abreviaciones de los equipos solo he puesto los que conforman mi liga, para evitar confusiones, podéis hacer lo mismo pero con los de vuestra liga, eso sí, tal y como los puso en su día Pablovermars, porque si no tendréis problemas.

En el team_data.dat tengo los 60 equipos que forman la liga, ahí no he tocado nada.

En el archivo teams.dir, he dejado puestos solo los equipos de mi liga, esto es importante porque si no no os dejará ejecutar los programas de las clasificaciones y todo eso.

Mi archivo teams.dir tiene este aspecto:

RMA.txt
BAR.txt
ROM.txt
LAZ.txt
ATM.txt
SEV.txt
ESP.txt
MAN.txt
TOT.txt
MCI.txt
CEL.txt
LYO.txt
WER.txt
MAR.txt
STU.txt

- Para que os funcione el programa que hace las clasificaciones teneis que tener en la carpeta del simulador el archivo lgtable.exe y el archivo table.txt, ahora para la primera jornada teneis que dejar el archivo de texto table.txt de esta manera, si no se vuelve loco, y recordad no borrarlo, pues de ahí va cogiendo los valores para las siguientes jornadas:

Pl   Team                      P    W   D   L    GF   GA   GD   Pts
-------------------------------------------------------------------
1    Werder_Bremen             0    0   0   0     0    0    0     0
2    Olympique_de_Lyon         0    0   0   0     0    0    0     0
3    Manchester_United         0    0   0   0     0    0    0     0
4    R.C.D.Espanyol            0    0   0   0     0    0    0     0
5    Sevilla.F.C               0    0   0   0     0    0    0     0
6    Tottenham_Hotspur         0    0   0   0     0    0    0     0

- Otra cosa, cuando ejecutamos el programa leaders+, nos creará unos archivos de texto que creo que son los siguientes: Assistrs.txt (asistencias), Conceded.txt (goles encajados, para porteros), Dps.txt (lista de los 20 jugadores mas duros), Mins_Played.txt (minutos jugados), MoMs.txt (veces elegido jugador del partido), Passes.txt (pases realizados con éxito), Performs.txt, Saves.txt (paradas, solo porteros), Scorers.txt (goleadores), Shots.txt (disparos realizados) y Tackles.txt (entradas realizadas).

El único que me queda por saber es el de Performs, pero es que no tengo ni idea, estos archivos de una jornada a otra no hay que borrarlos, si no se perderá toda la estadística.

Nada más, el totals+ creo que de momento no nos va a servir de mucho.

Si alguno sigue teniendo dudas en cuanto a que le salga todo correcto subo a Rapidshare o un sitio de esos mi carpeta para la simulación y a partir de ahí meted a los equipos de vuestras ligas.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Grande Crivil,

por cierto, al final, ¿cuales son los archivos que deberemos eliminar tras simular
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Los archivos que se tienen que eliminar para despues de una jornada son los que ha generado el simulador.

Mirad estos son los archivos que debeis tener para la primera jornada en vuestra carpeta:

Image

Desde el esms_plus hasta el table.txt los debeis tener siempre, para la primera jornada el table.txt con los valores en 0 como os puse antes.

Lo único que teneis que hacer es cambiar para cada jornada las alineaciones de los equipos, las plantillas tambien teneis que dejarlas sin borrar para que se puedan actualizar y todo eso, recomiendo hacer una copia solo de las plantillas despues de cada jornada y meterlas en una carpeta aparte, no vaya a ser que se borren o pierdan ya que ahí se refleja la progesión de los jugadores.

En esta segunda captura os dejo seleccionado los archivos que genera el simulador tras los partidos y que hay que borrar de jornada en jornada, pero solo estos archivos.

Image

PD: Lo siento si descuadro el foro, pero lo hago para que quede lo más visible posible y así evitar problemas.
Image

Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Muchas Gracias Crivil, aunque me imagino, que los tendremos que borrar despues de actualizarlo todo ¿no?
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:Muchas Gracias Crivil, aunque me imagino, que los tendremos que borrar despues de actualizarlo todo ¿no?

En esto último no se que quieres decir, los archivos que ves seleccionados en la segunda captura son los que hay que borrar de una jornada para otra.

Solo se quedarán fijos los archivos que puse en la primera captura, además de las plantillas y desde la segunda jornada los archivos que aparecen del programa leaders+
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

perfecto, nada mas que añadir....simplemente perfecto :P

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

una cosa, aclaro

los que no manden alineacion, tenemos que usar el programa de la pagina web esa, que hace una alineacion estandar, que se llama: Default Teamsheet Creator

hace una alineacion a boleo con una tactica mala (tactica T)

lo que no vamos a hacer es crearle la mejor alineacion posible a un tio que no se ha preocupado de mandar su alineacion

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Joder, que lio, con el tema de las revisiones no he practicado con ningun programa de esos, a ver que tal... xD.
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”