PES2008 ya se encuentra entre nosotros

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

se_mario
Aficionado
Aficionado

Post by se_mario »

pues estan diciendo que las fotos esas circulan en varias webs y que aun no lo tiene nadie, SOLO LOS GANADORES DE LA PESLIGA DEL PES6 yo no digo nada...
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by langen_87 »

estoi contigo mario, no abia caido en lo de los ganadores
"impossible is nothing"

----------->adidas

Image
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by javipes4 »

langen_87 wrote:pos nose...sera de localidad...yo esk lo tenia reservao desde ace mes i medio, sera por eso...por cierto, en el gameshop ya esta xD lo k pasa esk lo tengo reservao ya en el game, y paso de comprarmelo alli. En el game me desucentan 20 euros de la tarjeta
yo tengo bastantes puntos en la targeta pero la verdad que no se como va eso xD, saves cuanto equivale los puntos a euros? por ejemplo 50p 5€, me hice socio hace poco por eso estoy perdiillo en el tema
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by langen_87 »

sinceramente no lo entiendo mu ben, una vez se lo explicaron auno (yo taba en la cola del mostrador) pero no entendi mu ben. Yo esk me compre la ps3 ai, y muchos otros juegos, ynose...eskivalen a 20 euros, es ya calkular. Seguramente me gastare los puntos en el pro, y cn lo k me sobra, me compro la guia (si la sacan, si sabe alguien si la sacaran, plis k lo diga xD)
"impossible is nothing"

----------->adidas

Image
CholoSimeone
MedioCentro
MedioCentro

Post by CholoSimeone »

langen_87 wrote:........ y cn lo k me sobra, me compro la guia (si la sacan, si sabe alguien si la sacaran, plis k lo diga xD)
Todos los años sacan la guia, asique lo mas seguro es que tambien la saquen
Image
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by langen_87 »

ufff, mu buenas noticias me das...esque me puse a buscar por interne, y no decian nada:s, me metere en la pagina del game, aver si ai algo...asias de toos modos..saludos"
"impossible is nothing"

----------->adidas

Image
NEMESIO
Aficionado
Aficionado

Post by NEMESIO »

Sí la sacarán,ahí tienes un adelanto ;)
http://www.piggybackinteractive.com/es/
un saludo
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by langen_87 »

wooo muchisimas gracias ! era lo que necesitaba xD, valdra unos 12 euros, o 11 euros, como siempre...Yo la del Final Fantasy XII, me costo, creo k eran 13 o menos, no lo recuerdo, y era un perazo toxote:S xD, slaudos" y asias!
"impossible is nothing"

----------->adidas

Image
FCplayer
Utillero
Utillero

Post by FCplayer »

langen_87 wrote:wooo muchisimas gracias ! era lo que necesitaba xD, valdra unos 12 euros, o 11 euros, como siempre...Yo la del Final Fantasy XII, me costo, creo k eran 13 o menos, no lo recuerdo, y era un perazo toxote:S xD, slaudos" y asias!
Yo ya le eche un vistazo hace unos días y me gustó bastante. Desde la página de PESCLUB puedes descargarte la guía (en realidad sólo son seis páginas :wink: )
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Jaimepi »

Para la Ps2 ya esta en descarga el pes 2008,y segun pone esta en ingles y español.

Return to “PES2008”