Habrá que probar el programa de la alineación estándar que dice Pablovermars, menos mal que solo tengo a uno que no me mandó la alineación, precisamente Matrix.
A la tarde ya con más calma simularé mis partidos, ahora por la mañana no voy a estar.
EDIT: Lo acabo de probar y perfecto, espero que cuando tenga que simular no me dé ningún problema con los equipos que usen esa táctica, aunque si Pablo ya simuló los suyos creo que no tuvo ningún problema.
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

Oigan, después de simular mi jornada y darle a los updtrs, leaders y tal, hay 2 partidos en los que no se ha contado nada de lo que ha pasado, ni siquiera las plantillas de esos 4 equipos se han actualizado, por qué es? Voy a esperar para colgar todas las estadísticas y tal hasta que esto no lo arregle.
Espero que respondais prontísimo

-
Crivil
- Bota De Oro

Allen_3 wrote:Oigan, después de simular mi jornada y darle a los updtrs, leaders y tal, hay 2 partidos en los que no se ha contado nada de lo que ha pasado, ni siquiera las plantillas de esos 4 equipos se han actualizado, por qué es? Voy a esperar para colgar todas las estadísticas y tal hasta que esto no lo arregle.
Seguramente a la hora de simular esos dos partidos darían algún fallo y se simularían pero sin ningún contenido, a mi ya me ha pasado alguna vez y a partir de ahora cada vez que simulo un partido me fijo bien es que me ponga "Game sucessfully simulated", eso quiere decir que se te ha simulado bien el partido.
Una vez he comprobado que todos los partidos se han simulado correctamente hago todo lo demás.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Crivil
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

Claro que están bien simulados, es más, ya están colgados en el foro
Y no me voy a poner a mano a contar los puntos de cada jugador ni los pases ni eso, no se que hacer.
PD: En la clasificación, tampoco se han actualizado estos partidos, son el Sporting Lisboa - Mallorca y el Borussia Dortmund - PSG.
PD: En la clasificación, tampoco se han actualizado estos partidos, son el Sporting Lisboa - Mallorca y el Borussia Dortmund - PSG.

-
Crivil
- Bota De Oro

Pablovermars, ya saqué el programa para hacer el equipo ideal y todo eso, está muy bien, si alguien más lo quiere está en la web que dio Luckas, http://members.tripod.com/uwfsa/id3.htm, el programa se llama Stats Compiler.
Allen, la verdad es que no entiendo muy bien el problema que tienes, los partidos se te han simulado todos bien, pero luego no sé donde dices que no te salen los resultados, intenta hacerlo por orden: Simulación - updtr - leaders+ - lgtable - reset_referees.
Allen, la verdad es que no entiendo muy bien el problema que tienes, los partidos se te han simulado todos bien, pero luego no sé donde dices que no te salen los resultados, intenta hacerlo por orden: Simulación - updtr - leaders+ - lgtable - reset_referees.
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Revisa bien si los equipos que dices los tienes en el teams.dir, de ahí tuve yo muchos problemas al principio y era porque no puse en ese archivo las plantillas de los equipos de mi liga, entonces me salían todas las estadísticas mal.
Manager Juventus LV PSW