Y COMO SERÁ EL PES 2008 PARA PS2??????

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Y COMO SERÁ EL PES 2008 PARA PS2??????

Post by daev2007 »

Bueno este post lo habró para consultarles, que tanta diferencia habrá entre el pes 2008 de ps3 con el de ps2??... realmente me fije en el fifa 08 de ps3 y es diferente al de ps2 y pc.. me he quedado impresionado.. totalmente distintos.. por eso pregunto si conocen de videos o imagenes sobre este simulador de futbol para la consola de play station 2 ..

Espero sus apreciaciones y aportes en este sentido
rodaj
Utillero
Utillero

Post by rodaj »

el del ps2 sera como pc, como el pes6
marianoar81
Aficionado
Aficionado

Post by marianoar81 »

para mi que va a ser como el j-league.. esta mejor que el pes6
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Para mi el j-league es una cagada de juego,espero que no sea como ese.
Represión es la solución
karlittos93
Aficionado
Aficionado

Post by karlittos93 »

El PES 2008 para ps2 será lo mismo que el 6 pero con los nuevos fichajes y las nuevas equipaciones. También he leído por ahí que habrá un nuevo modo llamado Comunidad en el que habrán desafíos como ganar 2-0 o remontar un 1-0 adverso.
garnicamartin
Aficionado
Aficionado

Post by garnicamartin »

Mozuelos. Con muchas fuentes, videos vistos y datos averguados les comento que el PES 2008 de PS2, va a ser muy similar al J-League, con diferencias en los menúes. Obviamente con los equipos tradicionales del WE. El modo Comunidad es para llevar el historial con tus amigos, saca estadísticas y otras cosas más. El modo scenario, te hace cumplir con determinadas misiones, como dar vuelta un partido, no hacer offside en todo un encuentro, etc.
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Jaimepi »

van_nistelrey wrote:Para mi el j-league es una cagada de juego,espero que no sea como ese.

+1
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

garnicamartin wrote:Mozuelos. Con muchas fuentes, videos vistos y datos averguados les comento que el PES 2008 de PS2, va a ser muy similar al J-League, con diferencias en los menúes. Obviamente con los equipos tradicionales del WE. El modo Comunidad es para llevar el historial con tus amigos, saca estadísticas y otras cosas más. El modo scenario, te hace cumplir con determinadas misiones, como dar vuelta un partido, no hacer offside en todo un encuentro, etc.

Eso del modo comunidad no será como el partido conmemorativo que hace lo mismo?Como el j-league dices?pues yo sigo jugando al pro 6 entonces...es imposible que sea tan facilón como el j-league,que puedes marcar con cualquiera desde cualquier posición.ese juego es de risa..
Represión es la solución
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

rodaj wrote:el del ps2 sera como pc, como el pes6

Este año no, el de PC es como el de XBOX360 y PS3.
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

movimientos

Post by daev2007 »

Con respecto a los movimientos de los jugadores.. serán igual de novedosos que ps3. es decir la flexibilidad del jugador, la manera de dar los pases la forma de patear de quaresma por ejemplo en ps3 lo vi y es muy bueno le da una cuota mas de realismo, supongo que vendrá no? al fin y al cabo es algo q no necesariamente sea indispensable en una next gen sino q en la ps2 funcionaría sin ningún problema

Return to “General PS2”