Una vez ahi inscribiros. Los equipos NO SE REPITEN. Y se asignaran mediante sorteo.
Saludos y suerte

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Claro que puedes! agregame a esta cuenta : langen_messi, y te mando informacion. Ahora mismo estamos asiendo una competicion de prueba, la MACRO LIGA comienza despues de este torneillo, habran 3 ligas, ya que somos muxos;)--Rossi-- wrote:langen, donde tengo que apuntarme para la liga PES?¿, esque soy nuevo en esto del online...gracias adelantadas

ni0g0slangen_87 wrote:Claro que puedes! agregame a esta cuenta : langen_messi, y te mando informacion. Ahora mismo estamos asiendo una competicion de prueba, la MACRO LIGA comienza despues de este torneillo, habran 3 ligas, ya que somos muxos;)--Rossi-- wrote:langen, donde tengo que apuntarme para la liga PES?¿, esque soy nuevo en esto del online...gracias adelantadas
Niogos, evidentemente plazas ai, ya que habra muxas ligillas, dime tu nik de ps3, pa mandarte de new el mensaje
saludos!

No me molestas hombre!. Pos aora mismo stamos organizando una competicion con liguillas, creo q son unas 8 o 9 fases, con 4 ekipos, eso en l torneo 1, luego en el torneo 2 pos ai otras. Y todo eso lo acemos de prueba para ver el rendimiento, la conexion, etc... Luego, cuando termines, comenzaremos la liga;)--Rossi-- wrote:OKI, gracias!!!, te agrego ahora mismo, jjjjjj. Puedes explicarme como ira la competicion?, que significa eso de "prueba"?
Perdona si te molesto, esque soy nuevo en todo esto, jjjj, saludos! y gracias!