problemas con parche de los ekipos pes 2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
raul_9_ronaldo
- MedioCentro

problemas con parche de los ekipos pes 2008
hola me he bajado el prche de los ekipos para pes 2008 y no consigo ponerlo ni mirando las instrucciones ( es que soy un negao) me preguntaba si alguien podria subir sus archivos ya parcheados para k la gente como yo k no se le da lo de makear los juegos se lo pueda bajar espero su ayuda ya se k el post no va aki pero esk se k muxa gente aki lo tiene puesto y lo esta disfrtando jajaajaj
-
langen_87
- Bota De Oro

-
ScLaP
- Extremo

ES JODIDO EXPLICARLO PERO LO NTENTARE..
cuando descargues el parche debes abrirlo dele todo, hasta que te queden los ficheros cv_0 y cv_1
ahora abres el afsexplorer 3.7 y le das a cargar afs. te vs donde tienes instalada la demo del juego y abres la carpeta "img" y no te saldra nada, pero en la flechita que hay en la ventana eliges al opcion "all no se que" y ya se te ven todos.
le das al cv_0 y empezara a cargarse , a lo primero que te diga le dices si
se cargara los archivos, ahora vas a donde pone "advance" y le das a"import patch" y vas a donde te bajaste el parche y eliges el cv_0
ahora te volvera apreguntar algo, le das a SI
ahora te dira de guardar el nuevo afs, le tendras que dar un nombre, ponle cv_0 y lo guardas en el escritorio.
y cierras el programa, ahora tienes que hacer lo mismo que has hecho, pero cargando el cv_1 e importando despues el cv_1 del parche. lo mismo lo mismo, pero con cv_1
una vez que hayas hecho todo eso, vas al escritorio, eliges el cv_0 y el cv_1 y los mandas a la carpeta "img" de la demo pes2008 te dira de sobreescribir, le dices si.
y ya esta
cuando descargues el parche debes abrirlo dele todo, hasta que te queden los ficheros cv_0 y cv_1
ahora abres el afsexplorer 3.7 y le das a cargar afs. te vs donde tienes instalada la demo del juego y abres la carpeta "img" y no te saldra nada, pero en la flechita que hay en la ventana eliges al opcion "all no se que" y ya se te ven todos.
se cargara los archivos, ahora vas a donde pone "advance" y le das a"import patch" y vas a donde te bajaste el parche y eliges el cv_0
ahora te dira de guardar el nuevo afs, le tendras que dar un nombre, ponle cv_0 y lo guardas en el escritorio.
y cierras el programa, ahora tienes que hacer lo mismo que has hecho, pero cargando el cv_1 e importando despues el cv_1 del parche. lo mismo lo mismo, pero con cv_1
una vez que hayas hecho todo eso, vas al escritorio, eliges el cv_0 y el cv_1 y los mandas a la carpeta "img" de la demo pes2008 te dira de sobreescribir, le dices si.
y ya esta
-
monxet
- MedioCentro

ScLaP wrote:ES JODIDO EXPLICARLO PERO LO NTENTARE..
y ya esta
Ahora vas.. y lo cascas
xD
-
totti_33
- Calentando

- Equipo futbol: Celta de vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Yo tengo otro problema.
Lo aplico y ahora que lo pruebo me sucede que lo trajes siguen siendo los mismos, por ejemplo el chelsea es con el traje de brasil. Y las caras son raras, sedorf blanco pirlo con la cAra de maniche
Que ice mal?
Lo aplico y ahora que lo pruebo me sucede que lo trajes siguen siendo los mismos, por ejemplo el chelsea es con el traje de brasil. Y las caras son raras, sedorf blanco pirlo con la cAra de maniche
Que ice mal?
Pes 2010: Caca de la vaca
Fifa 10: Juego de futbol, IMPRESIONANTE !!!
Fifa 10: Juego de futbol, IMPRESIONANTE !!!
-
ScLaP
- Extremo

Tienes que importar el cv_0 y el cv_1..totti_33 wrote:Yo tengo otro problema.
Que ice mal?
sobre las caras, es cierto, hay caras que no estan bien igual que peinados..
pero vamos que te habras dejado algun achivo sin importar.