aqui os dejo el analisis del pro nuevo
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 87b95bbeeb
no ponen muy bien al juego
analisis pes 2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
langen_87
- Bota De Oro

-
langen_87
- Bota De Oro

pero vamos, ahora que lo he leido, (no me abia dao cuenta k era meristation), es una verguenza k critiken y critiken mediante insultos al pro, vamos, no tenen respeto. En otras webs, le dan un 9, y aki simplemnet un 7...Se nota que estos cabr... son FIFA`s, pero puros vaya. Diciendo expresiones como "el fifa le mete un gol a la escuadra al pro"....vamos, se nota que los k escriben son unos infantiles...yo lo e dixo, meristation es mas falso...decia que juegos eran una mierda, y luego esos juegos eran una pasada, total, q no le agais caso a esos cabr.. porque son unos infantiles, y no saben de futbol...
saludos!
saludos!
"impossible is nothing"
----------->adidas

----------->adidas

-
kils
- Utillero

-
langen_87
- Bota De Oro

si si, en eso toi contigo, de k el fifa graficamente a mejorao, to lo k kieras. Pero si el PES 6 fue el mejor juego de futbol...en nueva generacion, es imposible de k sea peor, no?, igual vale, pero esk la mierda pagina esa, critican todo, el menu, la JUGABILIDAD, los graficos, etc...todo, esk critican todo, y encima le ponen un 7...tio, una falta de respeto...Es como si eres del barça y juegas cntra el madrid, y le gana el madrid 5-0, toses te preguntan...kien se merecia ganar?, joder, le ises k el madrid, ai k ser realistas, pos lo mismo cn esa ente, si ai k decidir cual es mejor, tio, no peden decir fifa, porque no es el mejor...entiendes
saludos!
saludos!
"impossible is nothing"
----------->adidas

----------->adidas

-
sorokii
- Aficionado

-
langen_87
- Bota De Oro

-
sevillano17
- Aficionado

-
adriw3
- RecogePelotas

y apartede lo mal k lo hacen miente como ya e dixo en otro post, por k ni sikieran han visto la version de ps3 xk la version k ellos supuestamente han jugao es a la de 360 y me temo k solo han jugaoa la demo xk decir k no tiene pa poder poner ni el tiempo ni las estaciones y no poner la ekipacion k kiera siendo eso totalmente verdad k se puede xk se han visto en imagenes, creo k con eso me parece k ese analisis lan exo desde la demo de la 360, vamos k son unos chapuzas y mentiroso k no me voya creer na de lo k digan ya me lo han dejao demostrao por to la escuadra como ellos dicenXD