cuentas usuario pro 08

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Post by isspronauta »

como es lo que estais haciendo ? eso de las cuentas? es que me acabo de pillar la ps3 y estoy esperando al pro. para que haceis las cuentas y donde las haceis?
llonganissa
Utillero
Utillero

Post by llonganissa »

hola a todos! agregadme a mi tb, yo soy un incondicional del PES que x motivos de trabajo se ha tenido que mudar a Alicante y me gustaria tener con quien jugar!!! Para mi ha sido un cambio brusco, pues con mis amigos jugaba todos los findes el campeonato de rigor. Llevamos 6 años jugando al PES casi todos los fines de semana y tenemos todaos los campeonatos apuntados, es una caña!!! Pero ahora....
Agregadme pfa... Mi cuenta es "llonganissa" o si no "llonganissa82" de todas formas mañana os lo aseguro. Si alguien recibe mi petición, que me acepte, ok? Así nos echamos unos pros!!!!

PD: ¿donde estan la recopilación de fotos de las caras de los jugadores y los equipajes que hizo.... (no me acuerdo ahora) que no lo encuentro?
Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida!

Image
pinzon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pinzon »

langen_87 wrote:joder:S, ami eso no ma pasao:s, pos como no elimines a alguno...no sabia k abia limites:s, sera alomjor por la memoria de tu ps3, o por los mensajes..wneo, te intento agregar yo si eso, cual es tu ID?
langen_87,, me dice que eres tu el que tienes la lista llena y que por eso a mi no me admite en tu lista.. yo tengo mi memoria vacia,, asinque va ser que yo no soy,, jeje.. intentalo tu haber si podemos.
Mi ID: peneke
espero ansioso, y gracias
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by langen_87 »

pinzon tenias razon, culpa mia, sorri, ya te agrege y te mande el link, asi que no borres la invitacion de amigo, k ai un mensaje metio xD
"impossible is nothing"

----------->adidas

Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Me uno a la fiesta de jugar online

Mi ID: iLPaTxI

que me agrege el que quiera y a partir del jueves a echar campeonatos o lo que sea :)

langen_87 ya te he agregado, cuando te conectes acepta :lol:
Last edited by iLPaTxI on Tue Oct 23, 2007 2:28 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
llonganissa
Utillero
Utillero

Post by llonganissa »

Por favor tios decidme: ¿donde estan la recopilación de fotos de las caras de los jugadores y los equipajes que hizo.... (no me acuerdo ahora) que no lo encuentro?
........que mañana a las 13h ya tendré el PES 2008 en casa y quiero empezar a editaaaaaaaaaaaaaarrrr !!!!!
Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida!

Image
pinzon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pinzon »

langen_87, gracias tio, ahora mismo lo acepto
Martinson
Aficionado
Aficionado

Post by Martinson »

por favor, agregadme pa exar unos ammistosillos a partir del jueves.
mi cuenta: Martinson
Erreapé sin mas ...

Return to “PES2008”