Managers que no presentan alineacion

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Managers que no presentan alineacion

Post by pablovermars »

bueno, como creo que ya habeis visto en algunos post, hay quejas sobre la decision de jugar con una tactica aleatoria y todo esto que estamos haciendo

y la verdad es que yo estoy sorprendido por los partidos que se han jugado asi, ya que esperaba que todos perdiesen, pero ha habido un par que han ganado y me parece algo muy injusto...ya que si un manager presenta alineacion y el otro no, es una injusticia que el que se preocupa y la presente pierda y el que no se preocupa gane..

por eso nos tenemos que replantear este caso y ver que hacemos, si lo dejamos como esta o si cambiamos algo y cuando
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo tambien pensaba como tu, que con jugar con una alineación estándar y una tactica mala no se les daría muy bien, pero es que hasta sabiendo que juegas con un equipo que no ha presentado alineación, hasta te parece injusto el empate.

Además con eso creo que estamos premiando a la gente que no se pasa por aquí, y creo que eso lo que va a hacer es perjudicarnos a todos.

En cuanto a la gente le entre en la cabeza que si no presenta alineación pierde automáticamente el partido, o bien lo deja y buscamos a otro que sea activo, o bien es activo y la presentará casi siempre.

No se al final que tal os ha ido en vuestras ligas, en la mi al final presentaron todos la alineación.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

En la mía faltaron 2, Anto_75, que me la envío el domingo al mediodía pero ya le dije que no entraba en plazo y simulé con una al azar, y Luckas, que aunque dijo que le faltaba tiempo, haberla mandado no era nada de tiempo, espero que para la 2ª Jornada, recibirlas todas.

Ahora yo lo que me planteo es... si simulamos un partido, pero se le da el resultado perdido por 3-0, que va a pasar con la estadísticas (goleadores, asistentes, mejor jugador de la liga, etc? Subidas de jugadores?

Por el cansancio no lo veo problema, pero por lo que he dicho sí.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo no me complicaba y no simulaba el partido, todo lo demás se vería reflejado únicamente en la clasificación, que cuando ya esté todo actualizado se cambia a mano los goles a favor y en contra y los puntos.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

si...

las estadisticas que se modifican solo seran las clasificaciones en el caso de dar el partido ganado por 3-0

goleadores y porteros y eso no se cambia ya que no se ha jugado el partido por que el rival no se presento

lo que hay que decidir es que hacer con el cansancio (dejar a todos descansados por no haber jugado, o dejarlos como estaban) y si la demas algun punto extra (que tenemos que meter a mano) a los jugadores del equipo que se presentan...ya que por no haber jugado no tendra subida....podriamos darle una subida de 25 o 30 puntos a cada titular en el decimal de la media principal...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo creo que lo de la subida sobra, es como en la realidad, que no juegas un partido, ni subes ni bajas tu rendimiento.

Además, por norma general en casi todos los partidos fijaron que el que más sube como mucho son 80 puntos y gracias, incluso hay jugadores que si suben lo hacen 5 puntos, o incluso bajan y su equipo ha ganado.

En cuanto al cansancio es un tema a tratar, ya que no sé que pasa si un equipo no ha jugado pero aún asi su plantilla aparece en la carpeta del simulador y le damos a las opción 11, no sé como lo hará el programa para el cansancio de ese equipo, si no lo tocará, o lo tocará y dirá que esos jugadores han jugado un partido, con eso hay que tener cuidado ya que si lo suma, lo va a sumar también en la clasificación y puede ser un caos.

En ese caso yo dejaría a los jugadores de esos equipos implicados sin tocar el cansancio, que se quedara como la última vez, sacaría las plantillas de esos equipos fuera de la carpeta del simulador para que no se modificaran y una vez hecho todo las volvería a meter y haría los cambios en la clasificación manualmente.

De todas maneras tengo un par de copias de la carpeta de simulación, os recomiendo hacer lo mismo, un par de copias después de haber simulado la jornada, no vaya a ser que toquemos algo y la caguemos, y a partir de una de esas copias voy a empezar a trastear.
Image

Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Crivil, los txt de los equipos que NO juegan esa semana son necesarios ya que jueguen o no jueguen, el "actualizador" los necesita para seguir actualizando los demas. A mi el Bolton, que descansaba esta semana no me lo toco para nada, asi que los suyo es dejarlos ahi. Sobre lo del cansancio, yo les dejaria igual...

PD: La subida del cansancio por partido descansado de un jugador es a mano?
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo el cansancio no lo tocaría para nada, ni para subir ni para bajar.
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Crivil, en eso que dices que el updtr modificaría las plantillas de los que no jueguen, creo que no hay problema, porque para hacer eso necesita el archivo xxx_yyy.stt donde xxx & yyy son los equipos que juegan el partido, entonces, si ese archivo no aparece (si no simulas) pues creo que no actualiza nada de ahí.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:Crivil, en eso que dices que el updtr modificaría las plantillas de los que no jueguen, creo que no hay problema, porque para hacer eso necesita el archivo xxx_yyy.stt donde xxx & yyy son los equipos que juegan el partido, entonces, si ese archivo no aparece (si no simulas) pues creo que no actualiza nada de ahí.

Ok perfecto, todavía no lo he probado, pero antes de que empezara la liga estuvimos trasteando con el updtr y en uno de los tantos fallos que me dio, uno era ese, que te contaba a los equipos partidos que no habían jugado.
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”