Se que quizás es un poco pronto pero después de jugar unos partidos he estado trasteando con el editor para cambiar cara y equipaciones y consigo grabar en la PS3 las fotos pero al intentar abrirlas en el editor del juego no las reconoce, asi que supongo que hago algo mal, si alguien sabe como modificar a través de foto equipaciones o caras le pediría que me ayudara, yo seguiré trasteando con el juego para intentar conseguirlo.
Me gustaría que este post se convirtiera en punto de encuentro de todos aquellos que vemos en el editor otra gran parte del PRO y fuéramos poniendo nuestras ediciones y todo aquello de lo nos enteremos(tutoriales, ayudas, consejos, trucos) para conseguir sacarle el máximo jugo al editor.
Un Saludo a todos y gracias de ante mano
Edicion De Caras Y Equipaciones en PRO 2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tibu88
- Aficionado

-
GONZALO_HIGUAIN
- Aficionado

-
langen_87
- Bota De Oro

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

-
langen_87
- Bota De Oro

-
tibu88
- Aficionado

-
_Avatar_
- RecogePelotas

-
llonganissa
- Utillero

Me encanta lo de editar el juego, lo he hecho con todos los PES desde que salió y es una parte fundamental del juego, que le da la vida y lo mantiene siempre fresco!!!!!
Soy de los que si Silva se corta el pelo va y enciende la play pa cortarselo, si ronnie se cambia de botas voy y se las cambio y si caneira juega siempre en manga larga pues es así como debe aparecer en el juego, MENCANTA!!!!!
Yo también lo veo TIBU88 este post deberia de ser un punto de encuentro para aquellos que nos gusta la edición!
Soy de los que si Silva se corta el pelo va y enciende la play pa cortarselo, si ronnie se cambia de botas voy y se las cambio y si caneira juega siempre en manga larga pues es así como debe aparecer en el juego, MENCANTA!!!!!
Yo también lo veo TIBU88 este post deberia de ser un punto de encuentro para aquellos que nos gusta la edición!
-
llonganissa
- Utillero

-
ugar
- Aficionado