No te va a servir ,. porque las fotos no se pueden importar, va por camara digital. La probare esta tarde y os cuento. SI va?, pos me imprimo una hoja con los jugadores, y le ago una foto y listollonganissa wrote:Por cierto yo lo tendré mañana a las 13h pero no podré jugar hasta las 17,30 más o menos, lo digo por si me podeis facilitar hasta entonces el post donde estan la recopilación que hizo (davidkaos creo) de fotos y equipaciones de jugadores y equipos.
un saludo: David Albelda.
Edicion De Caras Y Equipaciones en PRO 2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
langen_87
- Bota De Oro

"impossible is nothing"
----------->adidas

----------->adidas

-
adriiii
- Calentando

-
llorente9
- Aficionado

-
bjvega72
- Aficionado

bueno yo lo tengo para 360 desde hoy y mi amigo para ps3 tb desde hoy y es clavao. pero esta claro que se necesita una camara para que funcione el tema bien. otra cosa no nos queda. asi que teneis dos opciones. o hacerlo manual como siempre que tampoco queda del todo mal si te lo curras. o sino piyaros la cam y darle caña
-
_Avatar_
- RecogePelotas

Aver, dsps de trastear un poco me e dado cuenta de q cuando yo meto un pendrive usb SOLO con fotos en la ps3, ésta me dice q no ai nada dentro y solo se puede ver si voy a fotos->mostrar todo (dsps de darle al triangulo), si no ago eso me dice q no ai nada dentro, si alguien supiera cm acer para q la ps3 detectara lo q ai dentro del pendrive directamente podria acer q el juego me pillara las imagenes seguramente...
Nse si me liao un poco, xo si alguien me puede ayudar dsps os podria ayudar yo a vosotros cn esto seguramente...
Saludos!
Nse si me liao un poco, xo si alguien me puede ayudar dsps os podria ayudar yo a vosotros cn esto seguramente...
Saludos!
-
rc211v
- RecogePelotas

mmm dandole aki un pokito al coco se me a ocurrido: cuando tu pasas por ejemplo un option file a un pendrive la play t lo mete en una serie de carpetas, puede ser q sea eso lo q falla asi q yo q tu probaria a guardar una imagen en el disco duro de la play y luego pasarla al pendrive aver si t crea tb carpetas y lo mismo se soluciona
repito q es solo una idea nada comprobado
repito q es solo una idea nada comprobado
-
davidcambil
- Aficionado

A mi me ocurre lo mismo. He intentado cargar fotos en el editor del pes2008 para la play3 y no me reconoce ninguna foto. Las tengo guardadas en el disco duro y en el pendrive. He probado de hacer lo de las carpetas en el pendriver y nada!!!! A ver si alguien descubre como se hace, porque la opcion está y seguro que se puede, pero como???
AYUDAAAAA!!!1
AYUDAAAAA!!!1
-
isma91
- Extremo

-
DaniVM
- Utillero

bueno el editor de este año es malisimo, donde están todos los modelos de camisetas que habian en el 6?, y lo de crear escudos? y lo de las caras ya ni te digo, a no ser que averiguemos como se meten, joder yo que creia que podia crear a mi celta casi perfecto y resulta que no se puede, la verdad es que no me gusta nada el editor de este año...
-
mariolomen90
- Delantero