Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Moderators:Mod_Otros, Moderadores
9 posts
• Page 1 of 1
mario88
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior
Y segundo, a que coño viene esto? poner videos de hace 5 meses porque si, solo para crear polemica e intentar montar bulla y polémica? te crees gracioso?
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Postby speka »
callo wrote:yo creo q el madrid no gano ese titulo.. mas bien el barcelona lo perdio xD
La liga la gana el equipo que mas punto tiene y el madrid el año pasado fue el que mas puntos tenia asique eso de que la perdio el barça me parece que es por mamonear al personal , si ahora resultara que ls 30 ligas q tiene el madrid las perdieron el resto de equipos y no las gano el madrid.
respecto al post y alas intenciones de crear una "peña " anti etoo queda cerrado , si no sabemos hablar sin ofender mejor no se habla.
RESPETA Y SERAS RESPETADO
PSD si vas a seguir poniendo el video de los tipos esos kemando enseñas del barça se tomaran medidas ya que no es el primer mensage tuyo con ese video.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!