hd-loader

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

polo_1
Aficionado
Aficionado

hd-loader

Post by polo_1 »

alguien sabe como ver el pes2008 con el hd-loader
gracias
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Post by daev2007 »

no te corre con el hd loader?????????? y q version es tu hd loader??????? has modificado las opciones
Innuendo1980
Aficionado
Aficionado

Post by Innuendo1980 »

A mi me funciona si hago Swap Magic con el DVD y cargo el juego cargado en DVD, pero si lo meto en el disco duro y uso el HDloader, nada... Es una putada, porque jode la lente y encima va algo más despacio cuando hay algún cambio o alguna cosa así.
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Post by daev2007 »

Innuendo1980 wrote:A mi me funciona si hago Swap Magic con el DVD y cargo el juego cargado en DVD, pero si lo meto en el disco duro y uso el HDloader, nada... Es una putada, porque jode la lente y encima va algo más despacio cuando hay algún cambio o alguna cosa así.

d q hablas.. como q jode la lente? como q va mas lento ?? en el disco duro?'.. dime lo haz probado funciona o no..
juanako79
Aficionado
Aficionado

Post by juanako79 »

por otros foros dicen que activando solo el modo 3 va yo aun no lo probe
elsocorrista
Aficionado
Aficionado

Post by elsocorrista »

por otros foros dicen que activando solo el modo 3 va yo aun no lo probe
prueba en el mode 3, a mi me va perfectamente, pero aun no he probado el modo on line
Innuendo1980
Aficionado
Aficionado

Post by Innuendo1980 »

daev2007 wrote:
Innuendo1980 wrote:A mi me funciona si hago Swap Magic con el DVD y cargo el juego cargado en DVD, pero si lo meto en el disco duro y uso el HDloader, nada... Es una putada, porque jode la lente y encima va algo más despacio cuando hay algún cambio o alguna cosa así.

d q hablas.. como q jode la lente? como q va mas lento ?? en el disco duro?'.. dime lo haz probado funciona o no..

Lo que quiero decir es que si lees un DVD grabado, la lente se ve forzada, porque no es un juego original, puedes haberlo grabado demasiado rápido... mil cosas.

Sin embargo, el lo tienes en el disco duro, la lente no trabaja, y así alargas su vida. Yo estoy bajándome otro para ver si así me va, de momento juego leyendo el DVD, pero quiero ver si me lee desde el disco duro.
JJPN84
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JJPN84 »

solo en modo 3 funciona pero es siempre ha sido en todos los pros sean parcheados o no
Innuendo1980
Aficionado
Aficionado

Post by Innuendo1980 »

Me funciona en MODE3, que ni sabía que existía. Nunca tuve que tocar nada para jugar. El Pro5 me iba perfectamente sin tocar nada, el 6 lo tenía original.
juanako79
Aficionado
Aficionado

Post by juanako79 »

como activo el modo 3 porque pongo enabled el 3 y los otros disabled y nada se queda en negro

Return to “General PS2”