UNAMONOS CONTRA LAS RALENTIZACIONES, A VER Q SE PUEDE HACER!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

llonganissa
Utillero
Utillero

Post by llonganissa »

Hola buenas me presento soy nuevo en esta web y me he metido por lo de las relentizaciones no puede ser que tambien la temperatira que alcanza la PS3 tenga algo que ver con las relentizaciones que sufre por que a mi me las empieza dar cuando llebo jugando 1 hora y media o asi y tambien añadir un error de este pes que no se ga comentado cuando estas jugando partidos de exivicion y lo terminas te pone jugar otro partido jugar otro partido en vez de poner jugar otro partido y seleccion de equipo que no es un fallo muy importante pero pa mi significa un fallo de no revisar el juego vamos.
OYE KLUROSU a mi cuando instalo el juego y despues pongo la opción de 576, no me pone 576p, sino 576i, la marco y le doy a la derecha para continuar y se me queda toda la pantalla en negro y no puedo continuar.... Q PASA??????
Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida!

Image
vegeta_2006
Aficionado
Aficionado

Post by vegeta_2006 »

El gran y defectuoso juego pes2008,va a tener solucion,quien quiera puede descambiar el juego,por lo visto konami los va a cambiar.o en su defecto sacar un parche para el problema de las ralentizaciones odiosas,eso he leido por un monton de foros donde la gente esta muy indignada.
danidj88
Aficionado
Aficionado

Post by danidj88 »

y cuando instalas el juego en el disco duro hace falta volver a meter el juego siempre o como?
un saludo.
rian_10
MedioCentro
MedioCentro

Post by rian_10 »

danidj88 wrote:y cuando instalas el juego en el disco duro hace falta volver a meter el juego siempre o como?
un saludo.
creo que si
got......got........

Image

Return to “PES2008”