Lo del archivo dañado no se por que ser es muy raro ami me dejo perfectamente y tenia archivos en el mp3 tambien. Prueba con otro pen que tengas o que te deje alguien, pero vamos no creo que sea ese el problema, pero por probar...
Los stats creo que no esta tocado ninguno, no dice nada en la informacion y yo no he apreciado nada
Option File PS3 !!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
nikemax
- Aficionado

buenas e descargado el parche, e descomprimido los archivos, los e metido en PS3/SAVEDATA las nueve carpetas, pero cuando en el menu de ps3 le doy a copiar me dice ke no hay titulos que copiar, a ke puede ser debido, lo e intentado con tarjeta compactflash y usando el nero media home para conectarlo con el pc
-
Nosotros
- Aficionado

muy buenas, yo tambien lo he copiado desde el buscador de la fotos de ps3 y no me aparece nada en el juego, alguien sabe decirme dentro del navegador de la ps3 como copiais los archivos para que aparezcan en el juego, graciasbuenas e descargado el parche, e descomprimido los archivos, los e metido en PS3/SAVEDATA las nueve carpetas, pero cuando en el menu de ps3 le doy a copiar me dice ke no hay titulos que copiar, a ke puede ser debido, lo e intentado con tarjeta compactflash y usando el nero media home para conectarlo con el pc
-
alri
- Aficionado

-
adriiii
- Calentando

-
ProEvolution7
- RecogePelotas

-
_Avatar_
- RecogePelotas

Las imagenes y archivos ai q copiarlos desde Archivos Guardados o alg asi q esta en el apartado de "Juegos" no de fotos y asi ya te salen luego aplicadas en el juego.Nosotros wrote:muy buenas, yo tambien lo he copiado desde el buscador de la fotos de ps3 y no me aparece nada en el juego, alguien sabe decirme dentro del navegador de la ps3 como copiais los archivos para que aparezcan en el juego, graciasbuenas e descargado el parche, e descomprimido los archivos, los e metido en PS3/SAVEDATA las nueve carpetas, pero cuando en el menu de ps3 le doy a copiar me dice ke no hay titulos que copiar, a ke puede ser debido, lo e intentado con tarjeta compactflash y usando el nero media home para conectarlo con el pc
-
alri
- Aficionado

1: Descargais el archivo
2: Extraeis todos los archivos con sus respectivas carpetas
2: En el MP3 o pendrive, creais una carpeta que ponga PS3
3: Despues, dentro de esa carpeta, poneis otra que ponga SAVEDATA
4: Dentro de SAVEDATA, copiais todos los archivos del parche con sus carpetas
5: Poneis el MP3 o pendrive en la PS3
6: Vais a JUEGO/ARCHIVO DE DATOS GUARDADOS
7: Clickais en vuestro dispositivo y vereis todas las fotos y el option file
8: Copiais los archivos uno por uno
9: Ya podeis disfrutar del parche
2: Extraeis todos los archivos con sus respectivas carpetas
2: En el MP3 o pendrive, creais una carpeta que ponga PS3
3: Despues, dentro de esa carpeta, poneis otra que ponga SAVEDATA
4: Dentro de SAVEDATA, copiais todos los archivos del parche con sus carpetas
5: Poneis el MP3 o pendrive en la PS3
6: Vais a JUEGO/ARCHIVO DE DATOS GUARDADOS
7: Clickais en vuestro dispositivo y vereis todas las fotos y el option file
8: Copiais los archivos uno por uno
9: Ya podeis disfrutar del parche
-
PORLAN
- RecogePelotas

-
Believer
- Aficionado

Para ser el primero esta bien. Falta definicón en algunos (el segundo del Manchester), y tiene otros fallos, como los pantalones del Liverpool o la camiseta con solo 2 rayas, pero vamos, que es primero.
Por cierto, que como segundo del Liverpool yo habría puesto este, que me parece bestial

Ah, si creamos nosotros un equipo, en cuanto metamos otro O F lo perderemos verdad?
Por cierto, que como segundo del Liverpool yo habría puesto este, que me parece bestial

Ah, si creamos nosotros un equipo, en cuanto metamos otro O F lo perderemos verdad?