Cantadas de los porteros
Moderator: Moderadores
-
charlie_1988
- MedioCentro

Cantadas de los porteros
Wenas tengo el juego desde ace dos dias... y la verdad me mola bastante pero las cantadas de los porteros son increibles... por eso keria preguntaros si sabeis alguna forma d mejorar esto, e pensado en subir la abilidad d los porteros pero... seria irrealista xDD, esq me parto la poya coomo al centrar el portero en vez d atrapar el balon lo toca cn la mano y se le cuale en la porteria (y ya van dos veces q e marcao asi...
) pos eso people muxas gracias aunq imagino q no abrá ninguna forma d conseguirlo, un saludo!.
-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
aless_x
- Pichichi

-
ISVRaDa
- Aficionado

-
josemigol
- Bota De Oro

-
josemigol
- Bota De Oro

-
charlie_1988
- MedioCentro

Weno el caso esq yo stoy en una liga master cn el atletico y la verdad... e ganado varias veces por goleadas... (no es por fliparme pero es la verdad) en plan7-3...9-2... y se me estan kitando las ganas de seguir jugando xq como todo el juego sea = xDD supongo q será pq estoy en segunda con ekipos como el lokomotiv, bayern, river plate etc... cuando llegue a primera (q ya voy por la mitad d temporada) aber si ya no ai tantas cantadas y es mas dificil... xD, un saludo!.
-
Nicolas_la12_76
- RecogePelotas

-
Aguileon_46
- Aficionado

-
duvit
- Bota De Oro

Lo de las faltas es lamentable. En el Pes 6 conseguí meter 5 o 6 faltas, nada más, y todas porque iban a la escuadra, en el momento que fueran un poco centradas, el portero las sacaba.
En el Pes2008, he tirado tres faltas con Sneijder, y las tres han sido gol, por cantadas del portero. Y el 80% de los tiros que van a puerta, el portero se los mete el mismo, o le pasan por debajo del cuerpo y entran.
Es verdaderamente lamentable la IA que han puesto a los porteros.
Vaya mierda y que gran cagada han hecho con el nuevo PES.
En el Pes2008, he tirado tres faltas con Sneijder, y las tres han sido gol, por cantadas del portero. Y el 80% de los tiros que van a puerta, el portero se los mete el mismo, o le pasan por debajo del cuerpo y entran.
Es verdaderamente lamentable la IA que han puesto a los porteros.
Vaya mierda y que gran cagada han hecho con el nuevo PES.
Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an