Cómo se insertan las botas???

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

SteveFrancis3
Aficionado
Aficionado

Cómo se insertan las botas???

Post by SteveFrancis3 »

Pues eso, que me he descargado unas botas y quería saber si necesito algún programa o lo que tengo que hacer.
Gracias de antemano
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by danypoterrocky »

Pues eso, que me he descargado unas botas y quería saber si necesito algún programa o lo que tengo que hacer.
Gracias de antemano
Hola, mira es mu facil, ademas en la zona de descargas han puesto un tutorial con flash bastante bueno y asi aprendi yo a ponerlas. Te pongo aqui el enlace de el tutorial.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=398

Ahh, y antes de preguntar en el foro, mira bien si está ya, para no tener que repetir siempre lo mismo.

SALUDOS
Image
Image
SteveFrancis3
Aficionado
Aficionado

Post by SteveFrancis3 »

danypoterrocky wrote:
Gracias de antemano
Hola, mira es mu facil, ademas en la zona de descargas han puesto un tutorial con flash bastante bueno y asi aprendi yo a ponerlas. Te pongo aqui el enlace de el tutorial.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=398

Ahh, y antes de preguntar en el foro, mira bien si está ya, para no tener que repetir siempre lo mismo.

SALUDOS

Ok Gracias :D
eduardinho
Aficionado
Aficionado

Post by eduardinho »

porque cada parche de botas trae unos numeros diferentes?
cuales son los numeros que se corresponden con el juego?

Return to “Otros”