Cómo se instala el juego en el disco duro?, ayuda por favor...--Rossi-- wrote:ami me pasa lo mismo, pero instale el juego, y me va de perlas...!!! aunqu tmbiene ra por la TV Yo jugaba en mi cuarto (una mierda de tele) y aora juego en una tele wenisimaa, y me va perfe
FIRMAR PARA RECLAMAR A KONAMI, TODOS UNIDOS, URGRNTE!!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
margallo2
- Calentando

-
baiano18
- Goleador

-
diarce
- Extremo

-
margallo2
- Calentando

-
margallo2
- Calentando

Pero has obtenido algún tipo de respuesta de esta gente?...es decir te han dicho que vayan a sacar algún parche como dicen por el foro?...saludosbaiano18 wrote:yo le envié un correo reclamando y me dijeron que estaban en ello. enviarselo vosotros también soporte@konami.de
Saludos y esperemos que todo se arregle
-
Sienes
- Aficionado

yo x suerte no me lo compreº, se lo compro un colega y menuda mierda d juego, konamy la cago bastante, va a tirones... los jugadores van x el campo como kieren... y cosas asi, menos mal q solo probe el modo exibicion y menos mal q no me lo compre, y el de la play dos lo mejorearon lo minimo son juegos en los q no me dejaria ni 30€, a ver si sale uno mejorando esos fallos o se consigue q devuelvan la pasta, al final va a aber q jugar al fifa... un saludo pa todos y suerte
-
adepista08
- RecogePelotas

-
migueld
- Aficionado

-
jjbv
- Aficionado

EL PRO ESTE ES UNA PUTA MIERDA.
MUY MAL POR KONAMI!!!! Y EL SEABASS ESTE DE LOS HUEVOS QUE DECIA EL MUY HIJO DE SU MADRE QUE LLEVABAN 2 AÑOS TRABAJANDO EN EL JUEGO.......Y A ULTIMA HORA DICE QUE POR CULPA DE LOS PLAZOS DE ENTREGA SE HAN QUEDADO A MEDIAS....... SERA CRETINO!!!!!!
MUY DECEPCIONADO CON EL PES Y TODO LO QUE HAY DETRAS DE EL!!!!!3
SALUDOS
MUY MAL POR KONAMI!!!! Y EL SEABASS ESTE DE LOS HUEVOS QUE DECIA EL MUY HIJO DE SU MADRE QUE LLEVABAN 2 AÑOS TRABAJANDO EN EL JUEGO.......Y A ULTIMA HORA DICE QUE POR CULPA DE LOS PLAZOS DE ENTREGA SE HAN QUEDADO A MEDIAS....... SERA CRETINO!!!!!!
MUY DECEPCIONADO CON EL PES Y TODO LO QUE HAY DETRAS DE EL!!!!!3
SALUDOS
-
llonganissa
- Utillero

Josito pienso igual q tu, creo que konami deberia cambiarnos los juegos erroneos por los buenos sin más, o como minimo sacar un parche "arreglatodo", tirones, on-line, cuelgues, estadios, edición,etc....
pero lo comenté y algunos hasta se rieron!!!!!!
de todas formas mi mensaje a konami esta enviado, cuantos más seamos más espabilaran!!!!
pero lo comenté y algunos hasta se rieron!!!!!!
de todas formas mi mensaje a konami esta enviado, cuantos más seamos más espabilaran!!!!