Terrenos de juego iguales en todos los estadios PES 08

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

basterretxea
Aficionado
Aficionado

Terrenos de juego iguales en todos los estadios PES 08

Post by basterretxea »

Pues eso que configuro el juego en 800x600 y calidad media, el juego me va cojonudo pero los terrenos de juego son siempre el mismo liso y laso , ni a cuadrados ni nada. Tengo un portatil VAIO con NVIDIA Geforce GO 7400 256 MB.
Aver si sabeis porque, muchas gracias.
Cpines
Aficionado
Aficionado

Re: Terrenos de juego iguales en todos los estadios PES 08

Post by Cpines »

basterretxea wrote:Pues eso que configuro el juego en 800x600 y calidad media, el juego me va cojonudo pero los terrenos de juego son siempre el mismo liso y laso , ni a cuadrados ni nada. Tengo un portatil VAIO con NVIDIA Geforce GO 7400 256 MB.
Aver si sabeis porque, muchas gracias.
Eso tiene solución, cuando estas en el menu de elegir campo, le das al (triangulo) y te da las opciones de seleccion de clima, dia/noche y Tipo de terreno de juego.
Diria que desde ahy se puede hacer.
Un saludo!
basterretxea
Aficionado
Aficionado

Post by basterretxea »

EL PUTO AMO, tenias toda la razon, estaba puesto tipo de campo SIN MOTIVO, lo puse POR DEFECTO y todo solucionado, MUCHISIMAS GRACIAS CHAMPION! :D

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”