Pues yo empece con el Barça en Destacado y nivel d LM dificil y el primer año en 1ª Division gane la liga x la diferencia de goles empatao a puntos con R. Madrid y Sevilla, pichichi fue Henry y lider asistencias Ronaldinho, lo unico q no me lleve fue premio del mejor jugador.. xD
En la copa me elimine en 2ª o 3ª ronda contra el At. Madrid...
Y ahora tng fama d equipo A y no puedo fixar ni a guardado, ni alves, ni nani ni ninguno asi aunq ofrezca un paston xo bueno... xD
Fiche al Kun (un autentico crac) a precio normal (lo cambie x Gudjonsen y un poco d pasta (xo poco) y a Heitinga y Baines q es un lateral izq joven q es bastante bueno y promete. Y vendi a silvynho y thuram q estaban en las ultimas... xD
Liga Master Pro Evolution Soccer 2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pesperico
- Aficionado

Pues yo empezé con castolo and company y un equipo inventado, aunque en los ultimos pro's no lo habia hecho, y hay que reconocer que tiene su gracia. estoy en la 12ª jornada del primer año, y voy 5º por la cola con 9 puntos. Supongo que porque son realmente malos y porque juego en destacado. Estoy deseando que llegue el periodo de negociacion a ver si ''arreglo'' un poco el equipo.
-
Bradock
- Aficionado

-
buner
- Aficionado

wenas!!
acabo d acabar la liga master...i e kedao 5º, a 6 puntos dl ascenso
durrante las semanas de negociaciones, me e creado un muy buen ekipo:
la linea de la defensa solo e incorporado a lham
en l centro dl campo, 3 puntas, k son reyes, luque,i olic (no se de k ekipo es, pero es una makina xD)
i arriba dl tdo tengo a charisteas i a larsson
el ekipo parece k vaya bien...le meti 3 al ekipo "the goliats" jajaj
mañana empezare la liga i aver k tal van, k tienen pinta d ir muy bien :)
saludoss!!;)
acabo d acabar la liga master...i e kedao 5º, a 6 puntos dl ascenso
durrante las semanas de negociaciones, me e creado un muy buen ekipo:
la linea de la defensa solo e incorporado a lham
en l centro dl campo, 3 puntas, k son reyes, luque,i olic (no se de k ekipo es, pero es una makina xD)
i arriba dl tdo tengo a charisteas i a larsson
el ekipo parece k vaya bien...le meti 3 al ekipo "the goliats" jajaj
mañana empezare la liga i aver k tal van, k tienen pinta d ir muy bien :)
saludoss!!;)
-
pga
- RecogePelotas

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
pablomaster1
- Expulsado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Bueno llego la hora del mercado de invierno en mi primea temporada y he salido bastante bien, teniendo en cuenta lo que podia fichar. He de decir que practicamente todos los fichajes ha sido haciendo intercambios.
Defensa: Sokratis, Ibrahim Toraman, Sedar Kurtulus, Mehmet Sedef.
Centrocampistas: Torser, Matias Delgado, Metemaj, Ibrahim Akin.
Delanteros: F.Higuaín, Bobo, Diego, Vuorinen.
He mejorado el nivel de mi equipo ya que partia con el equipo Castolo Team, ademas solo tenia fama D y no habia mas donde rascar,
.
Todos ellos para mi son validos para quienes hayan empezado como yo, por lo menos para intentar en la segunda vuelta meterse entre los tres primeros y subir a primera, aunque destacaria, algo por encima a, F.Higuaín, Bobo, Diego, Matias Delgado, Metemaj, Ibrahim Akin, mas que nada por que mejoran bastante la punteria arriba, el acierto y la velocidad.
El primer partido despues de estos fichajes lo he ganado 3-0 algo que no habia conseguido aun.
Bueno a 8 puntos que estoy del ascenso despues de terminar la primera vuelta asi que habra que meterle caña para subir!!

Defensa: Sokratis, Ibrahim Toraman, Sedar Kurtulus, Mehmet Sedef.
Centrocampistas: Torser, Matias Delgado, Metemaj, Ibrahim Akin.
Delanteros: F.Higuaín, Bobo, Diego, Vuorinen.
He mejorado el nivel de mi equipo ya que partia con el equipo Castolo Team, ademas solo tenia fama D y no habia mas donde rascar,
Todos ellos para mi son validos para quienes hayan empezado como yo, por lo menos para intentar en la segunda vuelta meterse entre los tres primeros y subir a primera, aunque destacaria, algo por encima a, F.Higuaín, Bobo, Diego, Matias Delgado, Metemaj, Ibrahim Akin, mas que nada por que mejoran bastante la punteria arriba, el acierto y la velocidad.
El primer partido despues de estos fichajes lo he ganado 3-0 algo que no habia conseguido aun.
Bueno a 8 puntos que estoy del ascenso despues de terminar la primera vuelta asi que habra que meterle caña para subir!!

-
javipes4
- MedioCentro

-
Evil
- Aficionado

Yo también tengo el equipo de Castolo, Minanda, etc ... Y voy 2º a 1 punto del primero después de disputar 8 partidos de segunda división.
La cosa es que siempre tengo que cambiar a todos los jugadores porque se cansan enseguida y acumulan mucha fatiga, las típicas rotaciones pero desde luego cuando introduzco los cambios el equipo baja muchísimo.
A ver si llega la época de negociaciones y me ficho a algunos buenos jugadores o por lo menos que aguanten los 90 minutos
La cosa es que siempre tengo que cambiar a todos los jugadores porque se cansan enseguida y acumulan mucha fatiga, las típicas rotaciones pero desde luego cuando introduzco los cambios el equipo baja muchísimo.
A ver si llega la época de negociaciones y me ficho a algunos buenos jugadores o por lo menos que aguanten los 90 minutos