Managers que no presentan alineacion

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Si nos ponemos a quitar los goles y las asistencias y todo eso el programa creo que puede llegar a volverse loco, con todo lo que conlleva eso.

Lo más fácil será quitarles los puntos a esos equipo y no tocar nada más, aunque no sirvan sus puntos ganados pero que sí lo haga el esfuerzo de esos jugadores :D
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

aun asi, hay que especificar entre no mandar la alineacion, y mandarla mal

ya que tengo caso enlos que no han mandado la alineacion, y han jugado con tactica T

pero tambien he tenido 2 casos, donde me han mandado la alineacion, pero han tenido un fallo por alinear un jugador lesionado o algo de eso, y le he simulado el partido con tactica T

en este segundo caso no deberiamos quitarle los puntos, ya que si se ha preocupado de mandarla, pero como lo ha hecho mal, ya tiene su castigo con la tactica T y la alineacion al azar
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Ok, comprendido, pues voy a actualizar mi clasificación, sólo quitando puntos ;)
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”