No sólo nos margina Konami...

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

MickyMM
Goleador
Goleador

No sólo nos margina Konami...

Post by MickyMM »

sino también cracks de la edición pasada que convirtieron PES 6 en un juego super realista.Hablo de los Jmi_wire,los facemakers,o incluso los editores de celebraciones de gol.
Ahora nos tocará a nosotros sacarlo adelante y crear la equipación del Arsenal,la cara de Sneijder,etc etc...

P.D: Se pueden desbloquear más peinados especiales?
P.D2: He leído a alguien que se pueden intercambiar prendas de la primera y la segunda equipación.Yo no lo veo... :?
P.D3: Se pueden importar logos (Adidas,Carlsberg...)del Pes 6 a este,o únicamente escudos??

Salu2 compañeros
dac2006
Goleador
Goleador

Post by dac2006 »

A donde nos margina?

Deja ya de cambiar los peinados y ponte a jugar
Lo digo bien,este juego es mil veces mejor que el Pro 6,que era mucho mas arcade e irreal

PD Si
PD2No se puede
PD3 Solo escudos
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Pues vaya disparate no poder meter los logos del pro 6,ahora hay que hacerlos de nuevo o esperar un parche,que costaba tener la posibilidad de poder meter los logos?vaya cagada esa,facilitar las cosas no es que las facilite konami.A aguantarse.
Represión es la solución
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

van_nistelrey wrote:Pues vaya disparate no poder meter los logos del pro 6,ahora hay que hacerlos de nuevo o esperar un parche,que costaba tener la posibilidad de poder meter los logos?vaya cagada esa,facilitar las cosas no es que las facilite konami.A aguantarse.

Pues yo los tengo importados del pro 6, al menos los del Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester si. Eso si, algunos ya los tenia creados ya que me pasaron una memory card con un option file actualizado...

Saludos
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

Hablamos de logos de marcas deportivas o patrocinadores,no de emblemas (escudos)
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

Yo cree un OF con logos para crear camisetas, escudos de la premier y traducción de los nombres de los equipos.. Además tengo uan lista de parametros para crear las equipaciones. Quien quiera.. MP.
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

-Genome10 wrote:Yo cree un OF con logos para crear camisetas, escudos de la premier y traducción de los nombres de los equipos.. Además tengo uan lista de parametros para crear las equipaciones. Quien quiera.. MP.

Mp rey,please.
Represión es la solución
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

Ok van.. AHora mismo te lo paso!
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

y eso cómo va? Es necesario tener la PS2 pirateada,o es un archivo que se mete en la memory card??
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

Es un archivo que se emte en la memory card. No tengo idea sobre si se necesita tenerla pirateada... Es una imagen, la grabas en un CD, al poner el CD se ejecuta un PS2 MENU y sólo hay que seguir los tutoriales.
Image

Return to “General PS2”