Hola soy nuevo y no queria dar el coñazo, pero no tengo ni idea.
He probado con el pesfan y lo unico que quiero es cambiar el nombre de las selecciones yla bandera si pudiera ser. Gracias de antemano
Como cambio el nombre a una seleccion ??
Moderator: Moderadores
-
germanmferrer
- Aficionado

-
Morenen
- RecogePelotas

Para cambiar el nombre de las selecciones, puedes hexaeditar el fichero ejecutable del juego. Puedes usar el programa "winhex", es bastante sencillo de utilizar. Buscas la cadena que desees modificar y la editas de nuevo. Yo he conseguido cambiar los nombres de todas las selecciones y me las he puesto en castellano. Todas menos la de España, ya que no me deja poner el caracter "ñ", y eso que lo he probado de muchas formas.
Lo de las banderas, supongo que lo podras hacer con el graphic studio.
Suerte, un saludo.
PD: Te recomiendo que hagas una copia de seguridad del fichero ejecutable por si te sale algo mal.
Lo de las banderas, supongo que lo podras hacer con el graphic studio.
Suerte, un saludo.
PD: Te recomiendo que hagas una copia de seguridad del fichero ejecutable por si te sale algo mal.
-
germanmferrer
- Aficionado

-
chancla
- Aficionado

Como se hace?
Me podrias orientar?, no se como hacerlo con el winhex.
Gracias
Gracias
-
Morenen
- RecogePelotas

Ejecutas el winhex y:
- Le das a Archivo-->Abrir-->seleccionas la ruta donde tengas instalado el Pro5 Ej: "Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer5\Pes5.exe"
- Le das a Busqueda-->Encontrar Texto--> Introduces el nombre de una selección Ej: "Brazil".
- El editor te mostrará donde esta situada esa selección. Te aparecera el nombre de la seleccion y su abreviatura Ej: "FRA" "France".
- Colocas el cursor encima de la primera letra del nombre y empiezas a tecleear el nombre que quieras ponerle.
- Todos los nombres de las selecciones aparecen en por la misma parte del fichero, es decir, subiendo o bajando un poco con la barra de desplazamiento vertical veras el resto de las selecciones.
- Por ultimo, le das a Archivo-->Guardar los ficheros modificados.
Espero que te sirva con esto.
Un saludo.
- Le das a Archivo-->Abrir-->seleccionas la ruta donde tengas instalado el Pro5 Ej: "Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer5\Pes5.exe"
- Le das a Busqueda-->Encontrar Texto--> Introduces el nombre de una selección Ej: "Brazil".
- El editor te mostrará donde esta situada esa selección. Te aparecera el nombre de la seleccion y su abreviatura Ej: "FRA" "France".
- Colocas el cursor encima de la primera letra del nombre y empiezas a tecleear el nombre que quieras ponerle.
- Todos los nombres de las selecciones aparecen en por la misma parte del fichero, es decir, subiendo o bajando un poco con la barra de desplazamiento vertical veras el resto de las selecciones.
- Por ultimo, le das a Archivo-->Guardar los ficheros modificados.
Espero que te sirva con esto.
Un saludo.