LENTITUD EN PARTIDOS EN EL PES 2008 EN PC

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

una cosilla lo de las tres opciones k salen en setting para k sirve cada una?la de vsync vale la entiendo pero las otras dos ni idea maxo xd
Image
dddiiieeegggooo
Pichichi
Pichichi

Post by dddiiieeegggooo »

yo no entiendo la de vsync... k es???
BIZNAGA
MedioCentro
MedioCentro

Post by BIZNAGA »

Pues a mi ahora segun va llegando el balon a porteria se rentiliza :( aunque el resto del partido me va bien!
Podrian explicar en el setting lo de las 3 opciones para que sirve :cry:
ninet
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by ninet »

hola a todos me uno a la pregunta,alguien sabe con certeza a que afecta y para que sirven las 3 opciones del settings,yo si marco la vsync el juego va mas rapido y la verdad me recuerda al fifa08,en cambio si no marco ninguna el juego me va lento,pareciendo que falta pc para moverlo,mi sorpresa a sido que NO marcando el vsync ese pero SI las otras dos el juego me va al ritmo de los pro y esta guapo me ha cambiado,solo tengo un pentium4 3.2ghz y una 7800gs AGP de grafica,a ver si alguien sabe que significan las opciones,gracias
dani_sang
Calentando
Calentando

Post by dani_sang »

el vsync es la sincronizacion vertical, no se si a vosotros os pasaba, pero a mi en el pro 6 me salia una especie de "cortina" de arriba hacia abajo, como una linea que se me movia por la pantalla... es para eliminar eso... creo xD
BIZNAGA
MedioCentro
MedioCentro

Post by BIZNAGA »

Actualice los driver , puse resolucion y calidad baja (se ve fatal) aunq asi si me corre, si paso a calidad media me rentiliza ¿he de activar las 3 opciones? que desesperacion
ninet
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by ninet »

que gracia la molesta cortina esa del pro6 a mi tambien me pasa, a todos igual?es un fallo gordo no,se que se trata de la sincronizacion vertical,pero activada o no la lamentable cortina de la pantalla no se me ve,me afecta a la velocidad del juego,pero las otras dos opciones no veo ningun cambio el los partidos,me tiene intrigado,a este pro le falta todo lo que tenia el 6 en parches,cuando lo tengamos tocado que cambia tanto que parece otro,sacare conclusiones con mas peso,es pronto,hay fallos y empeoramiento en aspectos que restan realidad al juego y se puede mejorar muchisimo en detalles en los partidos,tios cada año opino igual,si dieramos ideas nosotros,hay que exigirles mucho mas y no quitar algo si no tienes algo mejor
BIZNAGA
MedioCentro
MedioCentro

Post by BIZNAGA »

Desinstale y volvi a instalar ya con la actualizacion d drivers, lo hice con version completa ( que aunque ocupa mas memoria) merece la pena, ahora va fluido y bien,al menos en mi caso ;)
Azarug
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Azarug »

cescfabregas15 wrote:a mi no me deja rebobinar es como si tuviera un boton pulsado alguien puede ayudarme

En setting configura los botones del mando (Supongo que tendras un mando) y tienes que configurar los botones del jostyck derecho :wink:
Azarug
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Azarug »

BIZNAGA wrote:Desinstale y volvi a instalar ya con la actualizacion d drivers, lo hice con version completa ( que aunque ocupa mas memoria) merece la pena, ahora va fluido y bien,al menos en mi caso ;)

Que tarjeta grafica tienes¿? Porque yo tengo una GeForce FX5500 256 MB y no se si me ira.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”