encuesta paraver la decepcion del pro
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kayoken
- Aficionado

encuesta paraver la decepcion del pro
a ver q opinais?
-
baiano18
- Goleador

-
DavidKaos
- MedioCentro

-
christian_el_krac
- Utillero

-
lolovk
- Aficionado

-
kayoken
- Aficionado

yo creo q es es un poco de todo es una verguenza que vendan juegos q vallan tan mal no solo el pes si no otros titulos no se puedes esperar a sacarlos cuando vayan bien? porque me cobran el precio de un titulo completo si no los es que lo vendan en beta en el store por 20€ siempre los afectados los consumidores y como para reclamar está la vida yo no estoy en contra del pes , si no de la venta sin escrupulos de los titulos sin uns controles de calidad pasados.
es una opinion.
es una opinion.
-
DavidKaos
- MedioCentro

vuelvo a repetir, por que a ti te va mal y a mi me va de puta madre?kayoken wrote:yo creo q es es un poco de todo es una verguenza que vendan juegos q vallan tan mal no solo el pes si no otros titulos no se puedes esperar a sacarlos cuando vayan bien? porque me cobran el precio de un titulo completo si no los es que lo vendan en beta en el store por 20€ siempre los afectados los consumidores y como para reclamar está la vida yo no estoy en contra del pes , si no de la venta sin escrupulos de los titulos sin uns controles de calidad pasados.
es una opinion.

-
crack_zidane
- Aficionado

el juego va bien pero es una cagada de juego, si se os relentiza os teneis que ir al menu ajustes del sistema y en ajustes de pantalla la haceis mas pequeña ajustandola a vuestro televisor porque debido a que la han cagado y la han echo mas grande de lo normal el juego se relentiza mucho, haced eso y os ira de p.madre
-
kayoken
- Aficionado

si la veredad esq me va un poco mal pero bueno me refiero a lols 2 unicos juegos q me e comprado van mal.
1 warhawk es solo online y las estadisticas van mal y problemas para entrar en los servidores.
2 pees 2008 tiene fallos y el modo online tiene un lag q me e vuelto vizco para poder jugar.
Ya está bien de que vendan mierda yo si hago mal mi trabajo me exan a la calle pero está gente puede hacer lo que le de la gana?
no crees?
1 warhawk es solo online y las estadisticas van mal y problemas para entrar en los servidores.
2 pees 2008 tiene fallos y el modo online tiene un lag q me e vuelto vizco para poder jugar.
Ya está bien de que vendan mierda yo si hago mal mi trabajo me exan a la calle pero está gente puede hacer lo que le de la gana?
no crees?