EMERGENCIA A TODOS AQUELLOS QUE TENGA PS3 LEERLO

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

dyj
Aficionado
Aficionado

Post by dyj »

Ba lo de simpre : Un amigo . .. . que conoce al.. . . . hermano de mi . . .. que dice . . . .. que .. . . .
Yo tambieb tengo un amigo que conoce al sobrino que es el amigo de la amiga de mi....
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

dyj wrote:Ba lo de simpre : Un amigo . .. . que conoce al.. . . . hermano de mi . . .. que dice . . . .. que .. . . .
Yo tambieb tengo un amigo que conoce al sobrino que es el amigo de la amiga de mi....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, en estos post no nos queda otra que reirnos de las chorradas que se dicen.
davidrgcc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by davidrgcc »

la pena es que no te rompa a ti el culo
calimoxo
Aficionado
Aficionado

Post by calimoxo »

pss me parece ke se esta exagerando demasiado ya con este tema , yo tengo el pes 2008 me va de maravilla y mi negrita 100% perfecta asi ke eso es mas problema de ps3 ke del propio juego puede ser ke la ps3 de tu amigo sea defectuosa , ke le den otra y ya esta si tiene garantia :)
anzony
Aficionado
Aficionado

Post by anzony »

AMI ME LA SUDA TODO LO K DECIS USTEDES YO E DAO UN AVISO K TE CURRE PUES K TE DEN.Solo e dicho k algunas gente ya le a pasado pork emos llamado por teléfono y nos pregunto estabais jugando al pro evolution 2008 y dijo k mucha gente le estaba pasando lo mismo y estan descambiando muchas PS3.E dichos algunas gente a todas la PS3 no le pasaran pero es un aviso de los errores k esta teniendo esa videoconsola.
anzony
Aficionado
Aficionado

Post by anzony »

Pues sino me creis mirar estos foros vera k algunos le a pasado eso de ke no le funciona la PS3 por proevolutionsoccer 2008 mirarlo ke gente k ya le a pasado leerlos
Tanto decir k es mentira y cosas de esas

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31577

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=901455
anzony
Aficionado
Aficionado

Post by anzony »

Pues sino me creis mirar estos foros vera k algunos le a pasado eso de ke no le funciona la PS3 por proevolutionsoccer 2008 mirarlo ke gente k ya le a pasado leerlos
Tanto decir k es mentira y cosas de esas

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31577

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=901455
zemaycarmen
Aficionado
Aficionado

Post by zemaycarmen »

tengo la ps3 desde hace 2 semanas me la compre con motorstrom y resistance y el dia ke salio el pro me lo compre y en efecto me fala y poniendo partido de exhibicion al cargar se me keda colgado y la consola empieza a hacer mucho ruido esto no es cuento esto me pasa a mi... y eso no es todo cuando se me queda colgado le doy al boton playstation y se me pone la pantalla negra y solo puedo desconectar para solucionarlo... no se si llegaria a romperse pero te aseguro ke todo esto me pasa y ya estoy acojonado la verdad

dicen ke estan trabajando en un parche pero no se yo si ese parche arreglaria todos los defectos del juego o solo los del apartado online asi ke solo keda esperar
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

dejad de contar ya cuentos xinos, el dia k a alguien se le rompa k lo ponga y aporte datos pa saber, sino a callar, k esto solo lo ponen los frikis del fifa k no tienen otro pito k tocar, yo k ese juego es aburrido y se cansan de jugar, xao flipaos.

talue gente
PringaOs
Expulsado
Expulsado

Post by PringaOs »

dyj wrote:Ba lo de simpre : Un amigo . .. . que conoce al.. . . . hermano de mi . . .. que dice . . . .. que .. . . .
+1

Return to “PES2008”