me estoy descargando el juego para pc cuando lo tenga ya os dire como ha ido y si se puede o no hacer eso.
Saludos
Pasar las repeticiones desde la ps3 al pc
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
PringaOs
- Expulsado

prueba a mirar en softonic aver si ay algun programa para leerlo o siemplemente en google y nos dices
pero bamos la forma mas sencilla y rudimentaria xDxD tambien es bastante mala es cojer una camara digital y grabarlo, esta claro que la calidad no es la misma, pero yo en internet e visto a mucha gente que hace eso
pero bamos la forma mas sencilla y rudimentaria xDxD tambien es bastante mala es cojer una camara digital y grabarlo, esta claro que la calidad no es la misma, pero yo en internet e visto a mucha gente que hace eso
-
Troski
- Aficionado

Ya esa es la forma mas cutre que hay ahora mismo para pasarlas a pc jeje, yo me estoy informando por internet y de momento no hay nada....la unica posibilidad que veo es la de meter las repeticiones de la ps3 en el juego de pc y reproducirlas desde el juego de pc y luego grabarlas con el fraps, ahora mismo me estoy bajando el juego cuando lo tenga instalado mirare a ver si es posible eso.....
-
Troski
- Aficionado

-
diarce
- Extremo

-
mariolomen90
- Delantero

-
Troski
- Aficionado