FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

varo343
Extremo
Extremo

Post by varo343 »

asi ota cosa k se me olvidaba k es el skin k no se lo k es un saludo
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

varo343 wrote:asi ota cosa k se me olvidaba k es el skin k no se lo k es un saludo

es un skin diferente al que vienen en el juego. tambien es posible instalar un skin del liverpool y del realma
funk_arsenal
Aficionado
Aficionado

Post by funk_arsenal »

Buenisimo parche pero una cosa frangoitia...todas las selecciones que no tienen traje por defecto me aparecen con la eqipacion del chelsea?? puede ser de un parche malo anterior??

Desistalo e instalo de nuevo el pes?
rokymadrid
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rokymadrid »

me podeis pasar el cv_0 alguien, por favor urgente que no me funciona, solo ese

gracias por adelantado
duunviro
Aficionado
Aficionado

Post by duunviro »

funk_arsenal wrote:Buenisimo parche pero una cosa frangoitia...todas las selecciones que no tienen traje por defecto me aparecen con la eqipacion del chelsea?? puede ser de un parche malo anterior??

Desistalo e instalo de nuevo el pes?

A mi además de verse las equipaciones de muchas selecciones parecidas a la del Chelsea, veo todos los balones nuevos totalmente negros. ¿Alguien podría decirme la razón? :roll:

Pero quitando eso, el parche está genial por lo que muchas gracias frangoitia.
ballesta
Aficionado
Aficionado

Post by ballesta »

wenas!! algun otro enlace pa poder bajar el archivo rv_s.rar?? sq no me descarga, lo dmas si! muxas gracias
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

lo de los balones, esta raro. sera por alguna modificacion anterior.
y lo de los kits del chelsea lamentablemente es asi, con los kits de la premier league hace que las selecciones no licenciadas por el juego tengan una equipacion vieja del chelsea, es un error que por ahora no tiene solucion (hasta que hagan los kits), pero bueno. para jugar con selecciones estuvo la demo no ?? xD
pkgambao
Aficionado
Aficionado

Post by pkgambao »

Muy buena pinta pero a mi se me ha acelerado el juego a camara rápida¿¿?? le pasó a alguien, que puede ser..
ipa88
Aficionado
Aficionado

Post by ipa88 »

Buah jefe tu si que sabes!! No sabes lo que esperaba un super parche de estos y con sus buenas instrucciones paso a paso. Te lo agradezco mucho maquina!!!
PD. Lo de jugadores creados por nosotros y tal...se va todo a tomar viento, no...?
Last edited by ipa88 on Mon Nov 05, 2007 5:15 pm, edited 1 time in total.
varo343
Extremo
Extremo

Post by varo343 »

donde puedo encontrar la descarga para el del madrid gracias x adelantado un saludo

Return to “Parches”