Bueno, así como se habia puesto acerca de los canis. Les muestro la diarrea social q hay por estas pampas, así cuando tienen la desgracia de caer en Argentina, se evitan a estas mierda (porque no hay otro adjetivo tan calificativo para ellos)
Estos son los chetos, muy molestos y el video les cuenta el resto
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Y estos son los villeros, puro humo
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
tomandocafe, los videos no los hice yo. Me parecen bastante explicativos
Las tribus urbanas q infectan Argentina
-
reygermano
- Expulsado

Las tribus urbanas q infectan Argentina
Manager del Blackburn
-
eslamon
- Expulsado

-
rober_99
- Pichichi

-
bipenez
- Expulsado

-
sergimax
- Expulsado

-
bipenez
- Expulsado

-
8_ClouD_8
- Goleador

- Equipo futbol: mierdeciyas
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
-
bipenez
- Expulsado

-
8_ClouD_8
- Goleador

- Equipo futbol: mierdeciyas
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
-
pako_424
- Expulsado

"Pero esto no es lo peor, lo peor es la contaminacion sonora que producen" 
Pobre Luny_Tunes tomandocafe
Yo a los del segundo video no los veo canis la verdad, es a los que mas se parecen, pero un cani de Andalucia no es lo mismo que eso..
A mi la verdad me la suda la ropa que lleven, como se peinen, la musica que escuchen y demas, mientras no se pasen de la ralla..
Eso si, un consejo, nunca os metais con un cani y/o gitano...
P.D: Esto de ponerle nombres a todos que si pijos, que si emos, que si goticos que si su puta madre, es una putisima mierda, dento de los canis, pijos, emos y demas no creo que sean TODOS iguales como para clasificarlos igual.
No se ni en que grupo me meteria yo mismo u_u
Porque ni soy pijo, ni cani, ni emo, ni escucho cumbia... Me va mas el rap, entonces soy rapero? Bah eso de ponerle etiquetas es una mierda...
Pobre Luny_Tunes tomandocafe
Yo a los del segundo video no los veo canis la verdad, es a los que mas se parecen, pero un cani de Andalucia no es lo mismo que eso..
A mi la verdad me la suda la ropa que lleven, como se peinen, la musica que escuchen y demas, mientras no se pasen de la ralla..
Eso si, un consejo, nunca os metais con un cani y/o gitano...
P.D: Esto de ponerle nombres a todos que si pijos, que si emos, que si goticos que si su puta madre, es una putisima mierda, dento de los canis, pijos, emos y demas no creo que sean TODOS iguales como para clasificarlos igual.
No se ni en que grupo me meteria yo mismo u_u
Porque ni soy pijo, ni cani, ni emo, ni escucho cumbia... Me va mas el rap, entonces soy rapero? Bah eso de ponerle etiquetas es una mierda...
Looking to find a way through the day, a light for the night...

Manager AS Mónaco LV

Manager AS Mónaco LV