en un comunicado oficial 8 noviembre, konami dice que las ralentizaciones se arrglan con un tv de alta definicion(cosa que sabemos no es cierta)
y dice que trabajara(ya solo intenta) en una solucion para los que tengan tv normal( ya no se dice nada d un parche, solucion indeterminada)
y digo yo...2 semanas para descubrir que para que fuese bien debia ir en tv de HD? eso se descubre en 5 min.
que esta pasando?
debemos temer lo peor
ATENCION!!!! peligra el parche oficial antiralentizaciones
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
gojebroz
- Aficionado

-
llonganissa
- Utillero

NOS HAN TIMAO, han sacado un juego para tv japoneses o de 100hz y ESPAÑA aún no está capacitada ni dotada de la tecnología suficiente para afrontar eso!!!!!!!!
Pero? y los juegazos que ya estan y los que van a venir, pq sí se ven correctamente????????
TIRÓN DE OREJAS PARA CONAMI, que muy a mi pesar pierde adeptos cada año por su "dejadez"!!!!
Pero? y los juegazos que ya estan y los que van a venir, pq sí se ven correctamente????????
TIRÓN DE OREJAS PARA CONAMI, que muy a mi pesar pierde adeptos cada año por su "dejadez"!!!!
-
laca901
- Aficionado

-
Toxicosmos
- Aficionado

-
dyj
- Aficionado

-
guille91
- Aficionado

-
lagomanuel
- Aficionado

-
gojebroz
- Aficionado

otra mala noticia, si la primera mala notica es que los que tenian tv hd y les iba mal ya no tenian solucion, creo que la otra es aun peor.
he llamado a game, y me han dicho que el parche para los que tienen tv normal, es la actualizacion 2.0, que no arrgla absolutamente nada!!!!!!!
ya no van a sacra nada mas!!! ni para tv hd ni para tv de tubo, se acabo.
he llamado a game, y me han dicho que el parche para los que tienen tv normal, es la actualizacion 2.0, que no arrgla absolutamente nada!!!!!!!
ya no van a sacra nada mas!!! ni para tv hd ni para tv de tubo, se acabo.
-
Janolo
- Aficionado

Yo propongo que vayamos a denunciar cada uno por su cuenta al Defensor del Consumidor. Parece una chorrada pero si Konami empieza a recibir denuncias por parte de los compradores del PES 2008 xa ps3, el defensor del consumidor podria tomar cartas en el asunto. Yo lo dejo caer pero no es de recibo haberse hastado 70 euros y no poder jugar xq son unos autenticos inutiles.
aqui os dejo informacion y telefonos de contacto
http://www.jubilo.es/asp/pagina.asp?IDPagina=502
aqui os dejo informacion y telefonos de contacto
http://www.jubilo.es/asp/pagina.asp?IDPagina=502