ATENCION!!!! peligra el parche oficial antiralentizaciones
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Luke_bcn
- Aficionado

Pues si no sacan el parche va a bajar sus ventas una pasada,yo tengo una tv d conexión HDMI tb y tb m da ralentizaciones,y el online tengo 10 mb y aunque no me baje nada va a tirones y da mucho lag...es inexplicable,aún así el juego me vicia pero me lo pensaré de nuevo dos veces comprarme otro pro a las primeras de cambio.
-
llonganissa
- Utillero

-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
-
rubiati
- Aficionado

-
yoshito
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Mack13
- RecogePelotas

-
El_Pep
- Aficionado

-
soulbas
- Aficionado

Esto es una mierda, estoy flipando con el juego, on line parece qeu juege al pes3 o al fifa de 1958 Y EN OFLINE, LOS JUGADORES PASAN DE LO QUE LES DICES SI JUEGAS CON UN EQUIPO MEDIO, a la que llevas un rato jugando parece que pierdan jugabilidad, se vuelven mucho mas lentos y toscos, joder si es que hay mas bugs que en el windows, este juego es digno de Microsoft jajajajaja y eso de los parches, juas, pero esto que es!!!! esta bien que saquen parches oara mejorar en prestaciones, pero partiendo de un juego terminado y no de esta chapuza. Ahora para jugar con al pro en condiciones necesitas un master en ingenieria. He jugado bastante al pes2008 en ps2 y señores, VA PERFECTO, es identico al del año pasado pero funciona!!! UNA SOLUCION YA!!!
-
OigresVCF
- RecogePelotas

Pues yo tengo una tele de 20 pulgadas, panoramica, de las tochas.... y el juego me va perfecto, ni alta definicion, hdmi, ni pollas. Quiza la calidad de imagen no sea la misma, pero el pro me pirula perfecto!!
Os recuerdo q en el foro habia un post de un chaval q decia, q en una misma tele probaron 3 juegos, el suyo y el de 2 amigos mas, y unos iban bien, otros se enganchaban... Por lo q el fallo esta en la grabación del juego o algo. No tiene naa q ver con las teles!!
Os recuerdo q en el foro habia un post de un chaval q decia, q en una misma tele probaron 3 juegos, el suyo y el de 2 amigos mas, y unos iban bien, otros se enganchaban... Por lo q el fallo esta en la grabación del juego o algo. No tiene naa q ver con las teles!!
-
guille91
- Aficionado