Me he bajado el pes5 para PC, creo una imagen de dvd con el daemon tools.
Abro la imagen, le doy a setup o a otro archivo y me sale "no se puede abrir esta instalacion... pongase en contacto para comprobar que se trata de un paquete valido de windos installer" alguien sabe que puede pasar?
Tengo 120 gb de disco duro libres asi que no es por eso.
Ayuda al instalar el juego por favor!!!
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
sevillista525
- Calentando

-
danypoterrocky
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola, pos eso es mu extraño, es decir, extrañisimo. Yo creo que va a ser problema del pro que te has bajao, o de windows, pero lo dudo, si tiens bien actualizado el windows te tiene que rular bien.???
Yo te recomiendo que te bajes otro pro y lo pruebes y si no te va pos va a ser problema de tu ordena y tendrias que llevarlo a algun tecnico y que te lo hechen un ojo.
SALUDOS

-
kanito
- Bota De Oro

a mi me pasaba lo mismo, y lo q hize es no descomprimirlo, y entonces, con el alcohol 120% lo ejecutaba, sin descomprimr ni nada, le das a abrir archivo, seleccionas el iso del PES y haces doble click, la instalacion empezara automaticamnete
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Ayuda al instalar el juego por favor!!!
sevillista525 wrote:Me he bajado el pes5 para PC, creo una imagen de dvd con el daemon tools.
Abro la imagen, le doy a setup o a otro archivo y me sale "no se puede abrir esta instalacion... pongase en contacto para comprobar que se trata de un paquete valido de windos installer" alguien sabe que puede pasar?
Tengo 120 gb de disco duro libres asi que no es por eso.
bajate este titulo el el emule lo tengo en lanzamiento y va de lujo.
Pro Evolution Soccer 5 RIP Spanish Español comprimido con 7zip By InDyZ
un saludo