alguien save si sale otro we o un pes para el ps2

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

winchesta
Aficionado
Aficionado

alguien save si sale otro we o un pes para el ps2

Post by winchesta »

saldra otro we como el championships pero mejorado o un pes con un mejor formato o ha sido todo para el ps2 .....gracias a todo el q responda ........ saludos a todos del foro 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
nerbiox
Aficionado
Aficionado

Post by nerbiox »

Pues no lo sé. Pero yo creo que en medio año o así, saldrá algún Winning Eleven nuevo.
Iven7
Aficionado
Aficionado

Post by Iven7 »

La verdad amigo, yo ya me aburrí del típico comentario de que "este pes es el ultimo para ps2!!"
Ese comentario lo vengo escuchando desde Pes3!! y aquí estamos nos con pes2008 nos guste el juego o no, en fin, no creo que exista alguien que pueda afirmar 100% si se acabaron las entregas de fútbol de Konami para ps2.
Es solo mi humilde opinion! es que en este foro se que hay gente que sabe mucho y no quiero que se ofenda por mi comentario :(

Saludos!
winchesta
Aficionado
Aficionado

Post by winchesta »

AVER CUAL ES LA GRACIA DE SACARSIEMPRE EL MISMO PES TODOS LOS AÑOS LO UNICO Q MEJORAN SON LOS MOVIMIENTOS , PERO Q PASA CON COLOCAR MAS ESTADIOS , X Q NO TENER EL TORNEO DE CHAMPIONS COMO LO ES EN EL WEN CHAMPIONSHIPS , CON LA COPA MUNDIAL DE CLUBES ETC... MI PREGUNTA SE BASAVA EN ESO SI ACASO SALE OTRO PES
CON MAYOR DEDICACION ............ AGRADESCO TU RESPUESTA Y OJALA ALGUIEN DE LOS Q SABEN MAS PUEDA RESPONDER................. :roll: :roll:
alber1o_pro
Goleador
Goleador

Post by alber1o_pro »

no escribas en mayusculas es cmo si estuvieras gritando!

Return to “General PS2”