k parches me recomendais pes5

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

brtO_oLE
Aficionado
Aficionado

k parches me recomendais pes5

Post by brtO_oLE »

pos na k me acabo de instalar el pes5 y keria saber k parches mterme ya ke hay bastantes.

gracias y salu2
animalpiola
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by animalpiola »

yo estoy con la misma duda, tengo tb el pes4 y lo tengo con el parche Wolf, no entiendo si el q está arriba es el correspondiente para el pes5, si lo va a seguir actualizando y si está bueno ya que la mayoría está preguntando por errores, a ver si alguien nos aclara...
rese
Calentando
Calentando

Post by rese »

yo tm
Image
ELJUANLUPE2
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ELJUANLUPE2 »

hola buenos dias tengo el pes5 para la ps2 y un amigo me a dicho que se ha bajado un parche donde sale el dreamteam y los ekipos de oliver y vengy, ese parche esta en esta pagina? gracias y decidme como encuentro ese parche graxcxx
HolyNight
Calentando
Calentando

Post by HolyNight »

Dentro de un par de dias esta por salir un superparche... les recomiendo tener paciencia para probar este.
Para mas informcion leer este post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=13218
Image
rese
Calentando
Calentando

Post by rese »

gracias
Image
myelefantito
Aficionado
Aficionado

Post by myelefantito »

eso chicos!! TAN LOS MEJORES creadores en ello, asi que darle tiempo, recordad que el juego lleva poco tiempo...pero luego será la caña!

Return to “Parches”