[TUTORIAL] Kitserver 5.0.6
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
seba88
- Goleador

-
drozdzynski
- Bota De Oro

fijate de haber puesto la carpeta del kitserver en el lugar correcto, o sea que el "setup.exe" tiene que estar en x:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5\kitserver\nachoseo wrote:a mi no me deja presionar instal!!!pls ayuda
salu2
y el "PES5.exe" en x:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5\
espero que te sirva
salu2
<center>
</center>
</center>-
lucas2491
- Goleador

buena observacióndrozdzynski wrote:fijate de haber puesto la carpeta del kitserver en el lugar correcto, o sea que el "setup.exe" tiene que estar en x:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5\kitserver\nachoseo wrote:a mi no me deja presionar instal!!!pls ayuda
salu2
y el "PES5.exe" en x:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5\
espero que te sirva
salu2
-
egurino
- Calentando

Q' tal haber si alguien me puede ayudar nunca use el Kitserver, siempre estaba con el GGS pero ahora he decidido de probarlo y tengo tutoriales y todo lo demas y no me funca , he hecho de todo lo he puesto en el lugar correcto, y otra cosa no se si en este archivo viene algo mas q' el setup.exe, me refiero a algo para meter los numeros, el collar, la posicion de las letras en las camisetas (Bayern,Brujas,River etc.)
bueno espero q' alguien por alli me ayude en esto ya q' el GGS siempre esta en actualizacion y parece q' aun no funca bien.
bueno espero q' alguien por alli me ayude en esto ya q' el GGS siempre esta en actualizacion y parece q' aun no funca bien.
-
lucas2491
- Goleador

pero que es lo que no te anda? especifica más...
el archivo biene con el setup, varios dll, y unos txt, pero vos lo que decis es si tiene archivos para meter números y eso? no todo eso esta explicado en el tutorial :S dice TODO, de como poner todo lo que vos dijiste (numeros, collar, letras, y camisetas...)
otra cosa, la posición de las cosas no las podes cambiar desde el kitserver...
el archivo biene con el setup, varios dll, y unos txt, pero vos lo que decis es si tiene archivos para meter números y eso? no todo eso esta explicado en el tutorial :S dice TODO, de como poner todo lo que vos dijiste (numeros, collar, letras, y camisetas...)
otra cosa, la posición de las cosas no las podes cambiar desde el kitserver...
-
nachoseo
- RecogePelotas

no puedo insertar los kits
Lucas me podrias decir bien como insertar los kits x que no entiendo muy bien instale el kit server hice todo como me lo dijiste y nada.Tambien entro al graphic Studio y los kits de las selecciones me aparecen en negro me podrias ayudar gracias
salu2 nachoseo
salu2 nachoseo
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
spacelord
- Expulsado