Hola pako71 serías tan amable de hacerme esta cara para el pes2008? me salen fatal :s gracias de antemano, saludos!
Foto: Si puedes ponerme el tipo de pelo 22 castaño socuro perfecto
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=65047
FaCeS bY pAkO71
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
robervilla
- Utillero

-
Guardado18
- RecogePelotas

Hola!!!
soy nuevo aki y m gustaria saber una cosa no se si es el sitio pero espero que me podais ayudar
como se hace para insertar los peinados en el pes 2008?x ejemplo yo quiero insertar el peinado d torres y weno la cara si se como acerla pero el peinado no
gracias por adelantado y grandisimas caras
soy nuevo aki y m gustaria saber una cosa no se si es el sitio pero espero que me podais ayudar
como se hace para insertar los peinados en el pes 2008?x ejemplo yo quiero insertar el peinado d torres y weno la cara si se como acerla pero el peinado no
gracias por adelantado y grandisimas caras
-
KeTuTo
- Expulsado

AVISO SERIO:
AL PRÓXIMO QUE VEA USAR ESTE POST PARA PREGUNTAR DUDAS SOBRE EL JUEGO O PARA PREGUNTAR TONTERIAS, QUE ENCIMA YA ESTAN RESULTAS (si usais la opción de Buscar lo vereis) LE CAE UNA AMONESTACIÓN Y COMO SIGAN EN LAS MISMAS, UNA EXPULSIÓN DEL FORO, ESTE ES EL POST DE UN FACEMAKER, DONDE SE SUPONE QUE PONE SUS CARAS Y LAS COMENTAIS, PERO SE ESTA LLENDO DE LAS MANOS.
El aviso queda ahí, quien lo imcumpla, ya sabe
AL PRÓXIMO QUE VEA USAR ESTE POST PARA PREGUNTAR DUDAS SOBRE EL JUEGO O PARA PREGUNTAR TONTERIAS, QUE ENCIMA YA ESTAN RESULTAS (si usais la opción de Buscar lo vereis) LE CAE UNA AMONESTACIÓN Y COMO SIGAN EN LAS MISMAS, UNA EXPULSIÓN DEL FORO, ESTE ES EL POST DE UN FACEMAKER, DONDE SE SUPONE QUE PONE SUS CARAS Y LAS COMENTAIS, PERO SE ESTA LLENDO DE LAS MANOS.
El aviso queda ahí, quien lo imcumpla, ya sabe
Manager del PSG en la LV
-
Porsche_59
- Aficionado

-
pako71
- FaceMaker

-
Porsche_59
- Aficionado

-
pako71
- FaceMaker

-
Porsche_59
- Aficionado

mas ahora que tengo q rendir materias
para colmo no tengo el photoshop =P
lo quise tener pero el cd tenia una contraseña que habia caducado,lo baje de internet,pero estaba erroneo..lo baje de otro lado,pero no me dejaba instalarlo..osea,toda una serie de cosas como para que no pueda usarlo =P
Vamos a ver si lo compro por ahi.
Saludos
para colmo no tengo el photoshop =P
lo quise tener pero el cd tenia una contraseña que habia caducado,lo baje de internet,pero estaba erroneo..lo baje de otro lado,pero no me dejaba instalarlo..osea,toda una serie de cosas como para que no pueda usarlo =P
Vamos a ver si lo compro por ahi.
Saludos