desesperao con la liga master
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ggutc
- Amonestado

-
javipes4
- MedioCentro

ami tambien me esta costando subir, estoy en el 2º año y seguramente por el camino q voy voy a quedar el 18 xd, en el primer año quede ultimo, pero aunque no lo paresca ya voy ganando mas, y lo mas flipante voy el 18 pero mi delantero es el pichichi con 17 goles
que nada mas ni nada menos es Gutierres uno de los nuevos en el equipo de castolo, coje experiencia rapidillo la verdad q es un depredador del area xd, tamb me ha ayudado mucho los fichajes Boateng y vornander muy jovenes y estaban sin equipo, tamb Dos santos de tunez y algunos mas
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
ombre sk cualkier jugador normalillo como son la mayoria d la liga española y dmas pues son mejores k estos mantas;)
voi ya por mi segunda temporada,y por fin...parece k las cosas van bien aunk estoi eliminado d la copa,por goles en campo contrario,tngo 17,saco dos al segundo,va bien la cosa,y aora tngo a soldado k aporta y muxo
voi ya por mi segunda temporada,y por fin...parece k las cosas van bien aunk estoi eliminado d la copa,por goles en campo contrario,tngo 17,saco dos al segundo,va bien la cosa,y aora tngo a soldado k aporta y muxo
-
ggutc
- Amonestado

-
davidrgcc
- RecogePelotas

estoy deacuerdo con todos vosotros yo he empezado como 8 ligas master, juego en profesional y es casi imposible marcar goles y ganar y ya ni empatar siemrpe te meten un gol cuando les da la gana...quisiera que entre todos fuesemos poniendo los sistemas que ponemos y los jugadores que ocupan cada puesto como por ejemplo algo asi:
ivarov
ceciu----valeny--liberman---ruskin
dodo -- iouga
....
aver que sistemay jugadores alineais, por cierto he leido que uno lleva con gutierrez 17 goles, eso es imposible jeje, a mi me ha metido en 15 o 20 partidos un gol es malisimo, tio si lo has conseguido cuentame el secreto para sacarle partido a ese jugador.
Por cierto a mi los jugadores antes del descanso ya estan mas quemaos que la pipa de un indio me sale el indicdor ese de que pide el cambio e horrible que podemos hacer. un saludo
ivarov
ceciu----valeny--liberman---ruskin
dodo -- iouga
....
aver que sistemay jugadores alineais, por cierto he leido que uno lleva con gutierrez 17 goles, eso es imposible jeje, a mi me ha metido en 15 o 20 partidos un gol es malisimo, tio si lo has conseguido cuentame el secreto para sacarle partido a ese jugador.
Por cierto a mi los jugadores antes del descanso ya estan mas quemaos que la pipa de un indio me sale el indicdor ese de que pide el cambio e horrible que podemos hacer. un saludo
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
yo juego siempre ofnsivo,iwal m meten mas pero meto mas,y pues estoi acostumbrado a jugar asi,pork es mas facil salir d tu campo,juego con un 3-4-3,y lo importante es la delantera,en el k estan soldado,altintop(k juega en el bayern),shimizu y gutierrez
davidrgcc esta claro k gutierrez a marcado 17 goles...pork se a dopado,jajajaja,estaria d pm k pusieran algo asi n el juego,pruebas anti-dopaje y dmas;)
davidrgcc esta claro k gutierrez a marcado 17 goles...pork se a dopado,jajajaja,estaria d pm k pusieran algo asi n el juego,pruebas anti-dopaje y dmas;)
-
javipes4
- MedioCentro

x cierto e fichao a Nakamura que no le habian renovao el contrato y e aprobechao jeje
-
ggutc
- Amonestado

-
itachi_dablo
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
julinho_pro
- Aficionado