Pos na, de nuevo gracias. Oye, a parte de estos dos balones de la liga, tiens tu alguno wapo?
Tambien echo de menos el roteiro. Bueno, si tiens tiempo y ganas, me metes en un .rar 2 o 3 balones wapos pa sustituir a los adidas de colores?
MUXAS GRACIAS
SALUDOS
Tutorial Insertar Balones DKZStudio en PES5
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
danypoterrocky
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Crivil
- Bota De Oro

una duda hook 37, e conseguido poner las imagenes de los balones en el juego, pero x mas q sigo lo q dices a la hora de cambiar el nombre d los balones, me es imposible, me siguen saliendo los nombres originales, e cambiao como tu dices los nombres solo de los balones q quiero pero a la hora de ponerlos me siguen saliendo los otros nombres.
Espero q puedas ayudarme
Gracias y Saludos
Crivil
Espero q puedas ayudarme
Gracias y Saludos
Crivil
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
hook37
- Pichichi

gonzaloqr wrote:una duda hook 37, e conseguido poner las imagenes de los balones en el juego, pero x mas q sigo lo q dices a la hora de cambiar el nombre d los balones, me es imposible, me siguen saliendo los nombres originales, e cambiao como tu dices los nombres solo de los balones q quiero pero a la hora de ponerlos me siguen saliendo los otros nombres.
Espero q puedas ayudarme
Gracias y Saludos
Crivil
Cuando cambias un texto tienes que guardar el archivo retocado y luego volver a insertarlo, para que sean efectivos los cambios.

-
danypoterrocky
- MedioCentro

Cuando abres el s_text, ejemplo, buscas el primer str a modificar, le das boton derecho y luego Abrir con, STR editor. Cuando lo abras, abres el bloke k sea necesario, y buscas el nombre del balon que tengas que cambiar. Pos pinchas un click y arriba pones el nombre, ejemplo, Aerow LFP 2006, y luego pinchas con el boton izq en el nombre que quieres sustituir, y te saldra el nombre ya bien. Pos una vez que veas que se ha cambiao le das a guardar, y lo guardas por ejemplo en el escritorio. Cuando salgas importas el archivo que as guardao en el escritorio por el k esta en el juego. Y az eso con los archivos str k tiens q modificar.una duda hook 37, e conseguido poner las imagenes de los balones en el juego, pero x mas q sigo lo q dices a la hora de cambiar el nombre d los balones, me es imposible, me siguen saliendo los nombres originales, e cambiao como tu dices los nombres solo de los balones q quiero pero a la hora de ponerlos me siguen saliendo los otros nombres.
Espero q puedas ayudarme
Gracias y Saludos
Crivil
ESPERO K TE HALLA SERVIDO DE AYUDA
SALUDOS

-
danypoterrocky
- MedioCentro

-
hook37
- Pichichi

danypoterrocky wrote:Pos na, de nuevo gracias. Oye, a parte de estos dos balones de la liga, tiens tu alguno wapo?
Tambien echo de menos el roteiro. Bueno, si tiens tiempo y ganas, me metes en un .rar 2 o 3 balones wapos pa sustituir a los adidas de colores?
MUXAS GRACIAS
SALUDOS
Pasate por aqui:
http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/index.html
Aqui tienes 222 balones:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4256

-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
hook37 wrote:danypoterrocky wrote:Pos na, de nuevo gracias. Oye, a parte de estos dos balones de la liga, tiens tu alguno wapo?
MUXAS GRACIAS
SALUDOS
Pasate por aqui:
http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/index.html
Aqui tienes 222 balones:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4256
Please, no hablen tanto de balones, que hasta ahora ando indeciso por que modelos de balones colocar en mi PES5.
por cierto, esa descarga de 222 balones, hay muchos que se repiten, y algunos modelos no quedaron muy bien que digamos, claro ejemplo son los balones de los mundiales, si alguien los desea esos balones, los dejo para descarga
-
Crivil
- Bota De Oro

Ya arregle lo de los nombres, simplemente era q la primera vez q escribia los nombres, inmediatamente despues guardaba, cuando solo tenia q clikear en cualquier otro nombre y guardar, gracias a danypoterrocky y a hook37 por su ayuda, q x cierto hook37, el link q as puesto de los 222 balones, e intentado poner uno de ellos pero a la hora de echar el partido se me sale al escritorio, no se si es porque los inserto con el graphic studio.
Nada mas, gracias de nuevo y Saludos
Crivil
Nada mas, gracias de nuevo y Saludos
Crivil
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW