Nuevo Patch (muy bueno)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Post by isspronauta »

q es lo que hay q descargarse? sale todo en aleman o lo que sea y no entiendo ni papa. ademas cuando pincho en la descarga de filefront sale algo pa registrarse dentro de la pagina esa del pro. y luego abajo vienen muxos mas enlaces.
garmor
Extremo
Extremo
Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Post by garmor »

a mi me molaría que alguien editase la liga de 2ª división, para jugar una auténtica liga master con equipos españoles que suben y bajan de categoría, así que no creo que instale la liga alemana entera, a mi me da igual tener a la mayoría de equipo de la bundesliga, sólo se salvan 3 o 4, el resto son una caca y prefiero tener editados a la Real Sociedad, Cádiz, Sporting de Gijon, etc....espero que alguien se anime pq yo he editado los uniformes y los jugadores, pero no tengo ni idea de como meter los escudos y publicidad en las equipaciones.

saludos
Image
Huntelaar
Utillero
Utillero

Post by Huntelaar »

2 cosas 1 para diarra, este patch no se parece en nada al que tu dices, trae todos los equipos de alemania y los traspasos bien (pero bien bien, no los d los 4 conocidos) . y la otra para garmor creo que no se puede meter equipos d la liga c en la liga master y si sabes dime como? por que creo yo que no se puede y si no se puede meter en las ligas c a los equipos de 2º division española es una puta gilipollez con perdon.

isspronauta no hace falta registrarse solo tienes que esperar unos segundos y se t abrira la ventana d descarga.
Alron
Aficionado
Aficionado

Post by Alron »

hola, q tal? tengo una duda!. todos los parches que han salido borran las modificaciones hechas????
gracias! un saludo a todos
endimion82
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by endimion82 »

por favor que alguien me lo mande al raumetro21@hotmail.com al descargar mme da datos dañados
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

porque no salen los escudos alguien me puede explicar porque, yo vi en pc y salia hasta la bandera de bolivia y venezuela fijate
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

es mejor kel de farslast??

xao
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

podeis colgar la actualizacion?

xk me e metio pone actualizado a 11-11-07 no??

xao
OeO
Aficionado
Aficionado

Post by OeO »

Si bajas algun parche, se te borra lo que te hallas pasado en el juego? es decir yo acabo de subir en la liga master, y tengo casi todas las copas pasadas, si instalo esto ahora me borra todo esto que me he pasado ya?

Un saludo
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

la liga master no, lo de las copas no te lo puedo asegurar

xao
DICTADOR!

Return to “PES2008”