MODO EDICION, BUSQUEMOS EL MODO

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ferniz
Aficionado
Aficionado

MODO EDICION, BUSQUEMOS EL MODO

Post by ferniz »

vemos en el pes que no se puede editar, pero si se hacen parches en los cuales tenemos las imagenes como para cargarlas desde el juego, estas imagenes estan guardadas de alguna forma y con un formato que no se cual es, estaria bien que el programa como para armar esas imagenes este a nuestro alcanse y asi poder todos ayudar en el diseño de nuestro pes y asi armar todo desde el ordenador y subirlo al juego, bueno a quien tenga informacion aqui pueden comentar.
ibo1987
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ibo1987 »

es verdad tio,la gente k eesta parxeando podria dcirnos komo met6e las fotos i en ke formatos para ke kada uno pueda personalizar su pes
elpeque_82
Calentando
Calentando

Post by elpeque_82 »

yo creo que konami tarde o temprano acabara sacando una actualizacion o un parche en la playstore,para asi ganarse unas pelas extras a costa de nosotros.es la unica explicacion que le encuentro a este fallo tan grave de konami.no obstante,tengo una duda,vamos por llamarlo asi porque creo que es imposible,me explico.si coges el juego de ps2,lo editas y lo guardas en la ps3.despues metes el juego de la play 3,¿te cargara los datos editados?yo creo que no,pero por ideas que no quede.
yeyod23
Calentando
Calentando

Post by yeyod23 »

yo he descuvierto que se podria editar de una manera las fotos de caras y equipaciones de la eye toy, pero solo es ipoteticamente

- vi que exadecimalmente (no recuerdo donde) alguien editaba las camisetas de la demo del pes2008,que son archivos .bin los mismos que los archivos que guarda la ps3 de la eyetoy
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

yeyod23 wrote:yo he descuvierto que se podria editar de una manera las fotos de caras y equipaciones de la eye toy, pero solo es ipoteticamente

- vi que exadecimalmente (no recuerdo donde) alguien editaba las camisetas de la demo del pes2008,que son archivos .bin los mismos que los archivos que guarda la ps3 de la eyetoy
explicalo algo mas claro pa los k no entendemos

xao
laca901
Aficionado
Aficionado

Post by laca901 »

yo creo k konami deberia sacar un parhe para el modo editar tio para poder editar escudos mas de 8 akipaciones mas de 22 caras para poder poner nuestro pes a la ultima porke es lamentable
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

al final te los vendera de alguna manera, todo esto es un negocio con eso del store y poray

xao
DICTADOR!
elpeque_82
Calentando
Calentando

Post by elpeque_82 »

Por parches podria sacar 20.000,que si mas estadios,que si otra liga,que si equipos licenciados,que si actualizacion de plantillas,que si nuevo editor,etc. no lo dudes que ya veras como de aquí a febrero nos sacan una actualizacion a "buen" precio.
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

si "regalada" jejejej

xao
DICTADOR!
realx
Aficionado
Aficionado

Post by realx »

no veo yo a konami haciendo un parche con lo que vosotros quereis. como mucho saldra de algun lado un editor en condiciones, como el que se ha conseguido para play2. pero en cuanto a registros lo que viene es lo que hay, y punto.

Return to “PES2008”