Hola, os dejo un enlace donde salen contando un chiste, sisi es buenisimo... trata sobre la conducta humana y lo bien que lo hacen algunos!!!
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... &speed=med
deberian de matar a todos los cabrones que salen en el video
Algo que no es Chistoso
-
venti
- Amonestado

-
joselopez16
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Crivil
- Bota De Oro

Joder que puto asco, para alguien que acaba de comer no es muy aconsejable.
Respecto a lo que hacen, pues la verdad es que te da rabia que hagan eso con los animales, pero para esa gente lo mismo es su forma de ganarse la vida.
No lo estoy defendiendo ni nada de eso, pero para alguien que ha entrado en un matadero y ha visto como se preparan los filetes que todos compramos para comer, no resulta muy impactante.
Respecto a lo que hacen, pues la verdad es que te da rabia que hagan eso con los animales, pero para esa gente lo mismo es su forma de ganarse la vida.
No lo estoy defendiendo ni nada de eso, pero para alguien que ha entrado en un matadero y ha visto como se preparan los filetes que todos compramos para comer, no resulta muy impactante.

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
venti
- Amonestado

es muy normal ver a un animal sin piel todavia moviendose y agonizando...Crivil wrote:Joder que puto asco, para alguien que acaba de comer no es muy aconsejable.
dime en que matadero español esten quitandoles la piel a tiras a los animales mientras estos estan vivos y veras lo poco que duran los dueños de ese matadero paseandose por la calle... aqui en España gracias a dios esto del video esta prohibido!!
a lo que voy esque lo mismo que hay unos derechos humanos, haya unos derechos para los animales... ellos no pueden defenderse, hace falta leyes globales para este tipo de CRIMENES.
-
Crivil
- Bota De Oro

Si tienes razón, que es inhumano ver al pobre bicho sin piel y agonizando, pero tiene pinta de que eso está hecho en Rusia o un sitio de esos, donde a veces impera la ley del "todo vale".venti wrote:es muy normal ver a un animal sin piel todavia moviendose y agonizando...Crivil wrote:Joder que puto asco, para alguien que acaba de comer no es muy aconsejable.
dime en que matadero español esten quitandoles la piel a tiras a los animales mientras estos estan vivos y veras lo poco que duran los dueños de ese matadero paseandose por la calle... aqui en España gracias a dios esto del video esta prohibido!!
a lo que voy esque lo mismo que hay unos derechos humanos, haya unos derechos para los animales... ellos no pueden defenderse, hace falta leyes globales para este tipo de CRIMENES.

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Henrik_Larsson
- Bota De Oro

-
bipenez
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
Henrik_Larsson
- Bota De Oro

-
joselopez16
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo lo he pasado un poco para alante a ver lo que era y he visto que le estaban cortando la piel con un cuchillo,ahí a sido cuando lo he quitado yo.gimenez_90 wrote:Lo he quitado en cuanto ha visto que le pegaban al bicho, lo siento, con ésto no puedo...
Ojalá les pase lo mismo a los putos maricones de mierda eso asquerosos, los van a defender su puta madre

Fundador Peña Raulista PSW.