ME han devuelto el dinero
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
jajajajaja,anda k no tienes razon ni nada,1500 euros es una burrada,a noser k lo ayas exo pork pnsabas comprar una tv desd ace tiempo o sabe dios,pero si es para jugar al pro...los d konami tndran por ai algun enlace con las buenas tv para ganar algo d dinero,pork si para jugar al pro ai k gastarse ese dineral...yo contnto con mi tv d la edad d piedra,k aunk no sea nada comparado con las tv buenas d oi n dia,m sige valiendo para jugar al pro k tb se notan los graficos
-
CholoSimeone
- MedioCentro

-
christian_el_krac
- Utillero

-
rebotero
- Utillero

que crack xd la tv antigua la tendras de estufa o algo jeje, menos mal que no te has comprado la tv por el PES por que si no tu salud hubiese sufrido...yo tengo la tv HD y encima SONY BRAVIA con el cable HDMI...yo por mi los demandaria por injurias de lo que han dicho de la tele y entu caso ademas me inventaba que te has comprao la tele pa que el PES te vaya bien y que el daño emocional te lo pagen con millones jajaja...no me la he comprado pa jugar al pro la otra tele que tenia podias ver el principio pero el final de la tele no se veia de el peazo culo que tenia xDDD
bueno, piensa que podria haber sido peor, podrias haber comprado la guia de camino a tu casa a la vuelta de ir a comprarte el juego jejeje
-
Mack13
- RecogePelotas

Yo tngo una samsung tambien. Con hdmi y tal... son 26 pulgadas, pero tmb son solo 450€ con Hd y poyas. Pero yo no fue por el pro, sino pq la mia d 14'' staba ya pal arrastre y ya q tnia q comprar una y tenia la PS3 dije pos me voya gastar una miaja de pasta y q sea grande pa q se vea bien los juegos...
La verdad q como diche el cholo se ve de PM, el pro esta claro q no, pero el Resistance, Jericho los he provao y t doy la razon. El Carbono tambien se veia muy bien y esperemos a ver el Assasins, ansioso estoy... XD
Otro juego esperado es el Devil May Cry. Ves son juegos que aprovechan lo que tienen no como los mi...das de konami. Eso si como se me joda la play les quemo el almacen y la fabrica y to!
Konami = Manolo y Benito (Manos a la obra y mira la chapuza)
La verdad q como diche el cholo se ve de PM, el pro esta claro q no, pero el Resistance, Jericho los he provao y t doy la razon. El Carbono tambien se veia muy bien y esperemos a ver el Assasins, ansioso estoy... XD
Otro juego esperado es el Devil May Cry. Ves son juegos que aprovechan lo que tienen no como los mi...das de konami. Eso si como se me joda la play les quemo el almacen y la fabrica y to!
Konami = Manolo y Benito (Manos a la obra y mira la chapuza)
-
CholoSimeone
- MedioCentro

-
Bettini
- Expulsado