modo tour (que equipo recomiendan)
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Aleblythman
- Aficionado

modo tour (que equipo recomiendan)
Eso lo empeze recien y quiero empezarlo con otro equipo , recomiendenme uno que tenga variantes ,ya que hay quehacer varias cosas , empeze con el manchester pero no tiene un buen cabeceador y no tiene recambio en el medio , gracias
-
richifredo
- RecogePelotas

-
alanight
- Aficionado

un equipo con el cual me parece completo (con cabeza, recambio, buenos jugadores) y no es WOW como el manchester, barca o vease brasil como seleccion es el liverpool
me gusta muucho el liverpool, es completo y tenes de todo. gerrard, torres, kuyt que es una bestia, crouch para cabezear, mascherano, xabi alonso, benayoun, fabio aurelio, rise que puede jugar en el medio o abajo, voronin, babel
es muy bueno y no wow asi que fijate
me gusta muucho el liverpool, es completo y tenes de todo. gerrard, torres, kuyt que es una bestia, crouch para cabezear, mascherano, xabi alonso, benayoun, fabio aurelio, rise que puede jugar en el medio o abajo, voronin, babel
es muy bueno y no wow asi que fijate
-
MickyMM
- Goleador

-
totti5
- Aficionado

-
mimel
- Delantero

-
iglu
- Aficionado

mimel wrote:totti5 yo tb estoy en esa yestoy como tu me regateo a la defensa y al portero y nada si sabe alguien que lo diga lo que hay q hacer
saludos!!!!
lo han explicado en el post de tour mundial.
consiste en regatear al portero y meter el gol sin disparar, es decir, corriendo hasta dentro de la porteria con el balon controlado.