acabo de bajarme el parche con todos los kits de un forero y todo me va de perlas.
pero el caso esq luego me baje a parte los nuevos de italia y se me ven transparentes, usea q no sale el kit. En el attrib no cambie nada, sigue con las mismas opciones q venia del otro parche, y no se si tengo q cambiar algo ahi
saludosss
problema al insetar kits
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Crivil
- Bota De Oro

Tengo una duda para ti lucas2491, me baje tu pack kitserver(x cierto, algo lento, solo se me bajaba a 3kbts/s). El caso es q segui tus instrucciones, pegue la carpeta del kitserver en la del pes5, lo instale y probe a ver q tal kedaba la equipacion nueva de españa, cortando y pegando, porque decias el el post de tu parche q los atrib.cfg ya estaban configurados. Luego me puse a ver q tal salia y veo q salen mal, tienen dos escudos de españa(uno mas claro q el otro y uno encima del otro), y pro ejemplo en la del portero salen con texturas movidas de sitio mazo de raras.
A ver si me puedes ayudar crack que tu pack merece la pena
Gracias y Saludos
Crivil
A ver si me puedes ayudar crack que tu pack merece la pena
Gracias y Saludos
Crivil

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
lucas2491
- Goleador

mira, lo de los escudos superpuestos es porque teens un option file con los escudos, si no lo queres borrar, tenes que ir a "editar equipo --> uniforme --> logo de pecho --> On, Off" y ahi podes desactivar los escudos y logos...
lo del arquero es un problema del juego, osea, el kit de jugador es wide back, y el del arquero narrow back, tengo que conseguir el del arquero wide back para que se pueda ver bien...
lo del arquero es un problema del juego, osea, el kit de jugador es wide back, y el del arquero narrow back, tengo que conseguir el del arquero wide back para que se pueda ver bien...
-
Crivil
- Bota De Oro

-
eKix
- Aficionado