problema, no puedo poner fotos en las caras

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

la_paglia
Expulsado
Expulsado

problema, no puedo poner fotos en las caras

Post by la_paglia »

Hola, vereis instale el pro todo perfecto, pero cuando voy a editar, un nuevoj jugador, cara, escanear y todo eso, le doy a data luego a crear nuevo noseke..me sale un mensaje de que la imagen tiene que tener unas proporciones y tamaño maximo, le doy a aceptar desapraece el mensaje y alli se queda, no aparece nada, el titulo arriba y fondo gris.

E desinstalado el pro, lo e vuelto a instalar y nada.
Donde se guardan las imagenes? yo borre la de mis documentos > mis imagenes..nose si tendra algo que ver, la cuestion es que todo funciona pertfectamente excepto lo de poner la foto en las caras, por camara no lo e probado.

Alguna solucion???

Gracias.
Viva Zaragoza!!!!
catfree
Aficionado
Aficionado

Post by catfree »

LAS IMAGENES LAS COGES TU DE LA CARPETA DEL PC QUE TU QUIERAS, NO DEBERIAS BORRARLAS, PERO A MI NO ME DA NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS, PERO TE ACONSEJO QUE LO HAGAS CON LA WEBCAM SI DISPONES DE ELLAS YA QUE ES MAS EXACTO EL NIVEL DE ENCUADRE DE LA FOTO EN LA CARA, SUERTE!
edgarmedina
Aficionado
Aficionado

Re: problema, no puedo poner fotos en las caras

Post by edgarmedina »

la_paglia wrote:Hola, vereis instale el pro todo perfecto, pero cuando voy a editar, un nuevoj jugador, cara, escanear y todo eso, le doy a data luego a crear nuevo noseke..me sale un mensaje de que la imagen tiene que tener unas proporciones y tamaño maximo, le doy a aceptar desapraece el mensaje y alli se queda, no aparece nada, el titulo arriba y fondo gris.

E desinstalado el pro, lo e vuelto a instalar y nada.
Donde se guardan las imagenes? yo borre la de mis documentos > mis imagenes..nose si tendra algo que ver, la cuestion es que todo funciona pertfectamente excepto lo de poner la foto en las caras, por camara no lo e probado.

Alguna solucion???

Gracias.
jajajajaja :lol: la ignorancia al máximo!!!!
si te pone ese mensaje es porq la foto q escogiste no cumple con los requisitos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”