Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Postby realbetis »
Joder hay algunas equipaciones wapísimas pero hay otras que no me gustan nada les han dado ahora a las selecciones por vestirlas estilo retro y yo creo que se han ido a principios del siglo XX joder dios.
Ayer leí que Brasil volvía a la equipación del 58 así que imagináos.
Saludos
yo seguiré poniendo mas camisetas, si algun kitmaker quiere alguna foto estilo a las ultimas (la de España y la de Paraguay) que me mande un MP y me diga cuales quiere y yo las colgaré aqui
Lo ke dice la camiseta de Paraguay en la espalda Mbareté ..es algo asi como poderoso...es una manera de ser del paraguayo...esta escrito en guarany ..idioma aborigen no oficial...pero el mas hablado en ese pais...
la parte de color uniforme en las camisetas a rayas es una normativa de la fifa...
con respecto al dorsal de dinho...checa ke baptista tiene el nro 11 al igual ke robinho al igual ke los porteros con el 1
y ultimo...extraño ke españa no diga nada en la parte trasera de su camiseta...como si la tienen muchos..ej...argentina ...mexico y paraguay...podian haber puesto ESPAÑA o La Furia...