TenGo Mi PrO 5 Con TODo!!!1

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Post by Ivanichi_00 »

Joer, pues yo solo encuentro dos archivos uno es el pro5 con parches y ocupa 3,35Gb y el otro es un parche de Pantic v2 Xtaziz que tiene 994,84Mb.

Cual es??
Por cierto, los que tengais el arhivo bajando en el emule, podeis poner el elink, o no se puede.
rese
Calentando
Calentando

Post by rese »

me suena a mentira
Image
rese
Calentando
Calentando

Post by rese »

elaguss wrote:simplement buscar en el emule stas palabras: "pro evolution soccer 5 (parche)". y os bajara un torrent con el k podreis bajarlo
el emule no baja torrent
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Hernando »

esta el bernabeu en el parxE?
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
elaguss
Aficionado
Aficionado

Post by elaguss »

kiza no me explike bien, peo creo k kda claro k con el emule t bajas el .torrent y luego con el bitorrent t lo empiezas a dscargar.rese hablar x hablar s tonteria...
alma_helada
Aficionado
Aficionado

Post by alma_helada »

Supongo que el torrent del que hablais es el que está en la página emwreloaded.com, en el traker público buscais "actualizacion" o "pro5" (creo), de todas maneras, buscando en la página lo encontrareis.

Un saludo.
Blizzard
Aficionado
Aficionado

Post by Blizzard »

ya me lo baje , y esta muy bueno :), eso si, salteen la presentacion de los partidos porke se cuelga :D
Image
Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Post by Ivanichi_00 »

Eso es verdad, se cuelga, vamos que se quita el juego en la presentacion. Ademas los escudos tanto de ligas como de equipos son malisimos, los hay mejores.

Espero que el Superpacht esten mejores.
Jgomes
Aficionado
Aficionado

parche

Post by Jgomes »

si yo tambien me lo baje de emwreloaded, esta bien, para comenzar tiene el bernabeu, musica diferente, aunque a nivel de kits no tiene muxos, ni modificaciones de jugadores tampoco hay muxas ke digamos, pero por lo demas esta bien, a mi no se me cuelga.

Return to “Parches”