OF_VALLINA 2.0 ACTUALIZADO--> Pagina 3
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Hardstyler
- Pichichi

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Bettini
- Expulsado

-
julinho_pro
- Aficionado

sin borrar
ola gente yo pongo una cosa por que muchos decis qe se os borran los datos del juego al poner otro OF. pues yo digo k lo suyo y para qe no pase estos lo qe hay qe hacer cojes un mp3 o memory stick lo pones y tus datos guardados del pes los pasas hay, despues al ordena lo guardas metes el nuevo , lo instalas al juego y si ese qe poneis no os gusta solo teneis k borrarlo y pasar de nuevo el qe teneias vosotros otra vez a la ps3 y asunto arreglado lo de qe se me borran las cosas.
PD: yo lo hago asi y no pierdo nada de nada.
-
julinho_pro
- Aficionado

-
Bettini
- Expulsado

Re: sin borrar
como cualkier hijo de vecino xDjulinho_pro wrote:ola gente yo pongo una cosa por que muchos decis qe se os borran los datos del juego al poner otro OF. pues yo digo k lo suyo y para qe no pase estos lo qe hay qe hacer cojes un mp3 o memory stick lo pones y tus datos guardados del pes los pasas hay, despues al ordena lo guardas metes el nuevo , lo instalas al juego y si ese qe poneis no os gusta solo teneis k borrarlo y pasar de nuevo el qe teneias vosotros otra vez a la ps3 y asunto arreglado lo de qe se me borran las cosas.
xao
DICTADOR!
-
julinho_pro
- Aficionado

pues seras de los pocos por que hay mucha gente qe no sabe acerlo.diarra_2 wrote:como cualkier hijo de vecino xDjulinho_pro wrote:ola gente yo pongo una cosa por que muchos decis qe se os borran los datos del juego al poner otro OF. pues yo digo k lo suyo y para qe no pase estos lo qe hay qe hacer cojes un mp3 o memory stick lo pones y tus datos guardados del pes los pasas hay, despues al ordena lo guardas metes el nuevo , lo instalas al juego y si ese qe poneis no os gusta solo teneis k borrarlo y pasar de nuevo el qe teneias vosotros otra vez a la ps3 y asunto arreglado lo de qe se me borran las cosas.
xao
sin ofender a nadie.
-
Bettini
- Expulsado

solo hay k usar un pokillo el sentido comun XD lo k pasa es k muxa gente no sabe sacarlo, ese es el problemajulinho_pro wrote:pues seras de los pocos por que hay mucha gente qe no sabe acerlo.diarra_2 wrote:como cualkier hijo de vecino xDjulinho_pro wrote:ola gente yo pongo una cosa por que muchos decis qe se os borran los datos del juego al poner otro OF. pues yo digo k lo suyo y para qe no pase estos lo qe hay qe hacer cojes un mp3 o memory stick lo pones y tus datos guardados del pes los pasas hay, despues al ordena lo guardas metes el nuevo , lo instalas al juego y si ese qe poneis no os gusta solo teneis k borrarlo y pasar de nuevo el qe teneias vosotros otra vez a la ps3 y asunto arreglado lo de qe se me borran las cosas.
xao
sin ofender a nadie.
xao
DICTADOR!
-
vallipablo
- Extremo

-
vallipablo
- Extremo

-
vallipablo
- Extremo

A lo largo de esta tarde subire la actualizacion de mi OF con el resto de caras, todas las equipaciones de la premier editadas, los accesorios y botas puestas en el foro, todos los fichajes que faltan al juego original, algunas estadisticas retocadas de las aparecidas en el foro y la actualizacion de las caras con todas las que me faltaban