AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008]
Moderator: Moderadores
-
fieruka
- Aficionado

-
pacopico
- RecogePelotas

-
nalha92
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ya he puesto un parche en cv_0 y otro en cv_1, y ahora, cuando intento poner otro parche en uno de esos dos, no me sale el paso 5, y despues al poner guardar, no se guarda.
si alguien sabe porque pasa y como solucionarlo que conteste porfavor
resumiendo: al intentar editar por segunda vez un archivo, no se guarda.
GRACIAS
si alguien sabe porque pasa y como solucionarlo que conteste porfavor
resumiendo: al intentar editar por segunda vez un archivo, no se guarda.
GRACIAS

-
artagerges
- Aficionado

-
nanitomatito
- Aficionado

-
nanowason
- Aficionado

farito wrote:hola, si es en la segunda vez que hay que tienes que reconstruir, problablemente sea porque los archivos no se llamen como deben, a mi me pasaba que los archivos se llamaban "kits_7000.bin" por ejemplo, cambiale los nombres a "unnamed_7000.bin" y ya si te deberia salirvaro343 wrote:ola ami no me sale lo de reconstruir alguien me podria ayudar para decirme xk es un saludo
Hola amigos, a mi no me sale lo de regenerar el archivo... que debo hacer, arriba alguien lo explica pero la verdad no le entendi muy bien lo de renombrar archivos. Por favor ayuda.
-
nalha92
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
bilbao17
- Utillero

-
bermejo46
- Aficionado

Tengo una duda. a ver si me puedes ayudar.
Yo cargo por ejemplo el cv_0.img, le reconstruyo y lo guardo con otro nombre en el escritorio, meto los parches y lo vuelvo a reconstruir con otro nombre en el escritorio, hasta aqui no tengo problema, y luego este ultimo lo tengo q pegar tal cual en la carpeta del pro? no deberia ponerle el nombre cv_0.img ¿?¿? sq meti un parche y no salian las camisetas
Yo cargo por ejemplo el cv_0.img, le reconstruyo y lo guardo con otro nombre en el escritorio, meto los parches y lo vuelvo a reconstruir con otro nombre en el escritorio, hasta aqui no tengo problema, y luego este ultimo lo tengo q pegar tal cual en la carpeta del pro? no deberia ponerle el nombre cv_0.img ¿?¿? sq meti un parche y no salian las camisetas