Dicho esto, a partir de aquí, a decidir todo
Formato Copa y 2ª Vuelta
Moderator: Moderadores
-
Allen_3
- Expulsado

Formato Copa y 2ª Vuelta
Bien señores, estamos ya a mitad de la primera vuelta de la liga (esto va avanzando
) y va a haber que empezar a decidir con tiempo el formato de Copa y el calendario de la 2ª vuelta de la liga, abro esto ya porque queda mes y medio, para que después no entren las prisas.

-
pablovermars
- Bota De Oro

bueno, lo primerosera aclarar la copa
para mi, depues de la ultima semana de liga, se abre el mercado de invierno, se deja una semana de descanso y que empiece la copa, que habra que jugarla mas o menor rapido,es decir, 2 o 3 partidos por semana
para jugar la copa se hara un sorteo de 32 equipos, pero como solo hay 30 por cada 2 ligas, pues 2 seran equipos fantasmas, es decir, que al que le toque el equipo famtasma, pasa directamente a la siguiente ronda
en total se jugaran 5 rondas (1/16 - 1/8 - 1/4 - 1/2 - final) asi que en 2 semanas se haria (5 partidos en 2 semanas)
luego, cerramos el mercado de fichajes, dejamos una semana de descanso donde tendremos que revisar los fichajes (esperemos que sean pocos
) y empezamos la segunda vuelta..
para mi, depues de la ultima semana de liga, se abre el mercado de invierno, se deja una semana de descanso y que empiece la copa, que habra que jugarla mas o menor rapido,es decir, 2 o 3 partidos por semana
para jugar la copa se hara un sorteo de 32 equipos, pero como solo hay 30 por cada 2 ligas, pues 2 seran equipos fantasmas, es decir, que al que le toque el equipo famtasma, pasa directamente a la siguiente ronda
en total se jugaran 5 rondas (1/16 - 1/8 - 1/4 - 1/2 - final) asi que en 2 semanas se haria (5 partidos en 2 semanas)
luego, cerramos el mercado de fichajes, dejamos una semana de descanso donde tendremos que revisar los fichajes (esperemos que sean pocos
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Allen_3
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Iba a decir lo mismo que Allen, primero mercado, copa y 2ª vuelta, porque hacer los fichajes y enmedio la copa va a ser un caos.
Por lo demás me gusta el sistema, pero a la gente le cuesta un mundo entregar alineación 2 veces en una semana así que no me quiero imaginar 3 veces.
Pero bueno se puede intentar, pero dependiendo de en qué fechas caiga la copa, que con las vacaciones y todo eso puede que mucha gente no esté.
Por lo demás me gusta el sistema, pero a la gente le cuesta un mundo entregar alineación 2 veces en una semana así que no me quiero imaginar 3 veces.
Pero bueno se puede intentar, pero dependiendo de en qué fechas caiga la copa, que con las vacaciones y todo eso puede que mucha gente no esté.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro

de todas formas, para ir mas rapidito, podemos proponer jugar la copa sin cansancio
y jugar siempre con la primera alineacion mandada, pero si se quiere se puede mandar otra para cambiar, y si no se sigue jugando con la de la primera ronda
y en el caso de tener un lesionado o sancionado, si no se cambia, lo hacemos nosotros
y jugar siempre con la primera alineacion mandada, pero si se quiere se puede mandar otra para cambiar, y si no se sigue jugando con la de la primera ronda
y en el caso de tener un lesionado o sancionado, si no se cambia, lo hacemos nosotros
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Crivil
- Bota De Oro

Eso no está mal, se puede dar opción a mandar una única alineación al principio, o cada vez que juegues partidos mandar una diferente, porque al igual que hay gente que se le olvida mandar la alineación, hay otra que desde el primer día las manda y está muy al tanto.
Lo digo para no perjudicar a esa gente que muestra un mínimo de atención.
Lo del cansancio ya lo veo más difícil, porque precisamente los lesionados muchas veces caen por el cansancio.
Lo digo para no perjudicar a esa gente que muestra un mínimo de atención.
Lo del cansancio ya lo veo más difícil, porque precisamente los lesionados muchas veces caen por el cansancio.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW